Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn en Mujeres Asesinas

La actriz será la protagonista de la historia y confundirá la realidad mientras su vida se desmorona al descubrir que su padre tiene una doble vida.
mar 31 marzo 2009 03:30 PM
La actriz será la protagonista de la historia y confundirá la realidad mientras su vida se desmorona al descubrir que su padre tiene una doble vida.
Sherlyn La actriz será la protagonista de la historia y confundirá la realidad mientras su vida se desmorona al descubrir que su padre tiene una doble vida. (Foto: Clasos.com)

Los actores Sherlyn, David Ostrosvky, Mónica Sánchez, Patricia Martínez y Raquel Morel darán vida a "Laura confundida", capitulo que forma parte de la segunda temporada de "Mujeres asesinas". Comandados por el productor Pedro Torres y el escritor Carlos Pascual realizaron este martes la primera lectura del capítulo, en la que cada uno de los actores apreció el perfil de su personaje y las circunstancias de la historia. Preocupados por dar la intensidad y sentimiento de sus personajes, desde su perspectiva se entregó y aportó sus respectivas impresiones a fin de hacer que los personajes tuvieran más realismo. Por espacio de una hora y a puerta cerrada se realizaron las primeras lecturas de "Laura confundida", que en breve se comenzará a filmar. En esta ocasión Sherlyn será la protagonista de la historia y confundirá la realidad mientras su vida se desmorona al descubrir que su padre tiene una doble vida. Mónica Sánchez, quien hace tres meses se convirtió en madre, comentó que es un buen regreso para ella a la televisión, aunque lamentó que este tipo de situaciones se den en los hogares a causa de la infidelidad. Agregó que la infidelidad no es sólo un hecho que perjudica a la pareja, sino daña a toda una familia y en este caso "Laura", enferma de esquizofrenia, pierde las dimensiones hasta llegar al punto de matar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad