Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sherlyn confirma suicidio de su hermano

La actriz dijo que Édgar Oliver se quitó la vida, a los 27 años, debido a la depresión que le produjo el cáncer terminal que padecía.
mar 31 marzo 2009 04:55 AM
La actriz dijo que Édgar Oliver se quitó la vida, a los 27 años, debido a la depresión que le produjo el cáncer terminal que padecía.
Sherlyn La actriz dijo que Édgar Oliver se quitó la vida, a los 27 años, debido a la depresión que le produjo el cáncer terminal que padecía. (Foto: clasos.com)

Casi un mes después de la muerte de Édgar Oliver González , la actriz Sherlyn confirmó que su hermano se quitó la vida a los 27 años, debido a la depresión que le produjo el cáncer terminal que padecía. “Estamos tristes por el fallecimiento de mi hermano, es algo a que no te acostumbras, desgraciadamente tenía cáncer muy avanzado y pues hay personas que pueden vivir con eso y otras no”, aseguró la actriz de 23 años en diálogo con el programa de televisión mexicano Hoy (Televisa), y que retoma el sitio People en Español . “Simplemente él no quería que sus amigos y familiares lo vieran así. Quiso demasiado a todas las personas que lo rodearon, que no quiso que lo vieran sufrir”, agregó la actriz que recientemente participó en la telenovela Cuidado con el ángel, quien recordó que el día de la muerte de su hermano, él la llamó por teléfono para hablar con ella, pero nunca se imaginó que era su forma de despedirse. El joven fue encontrado sin vida a principios de marzo y, hace dos semanas, los médicos que le practicaron la autopsia aseguraron que su deceso se debió a asfixia mecánica .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad