Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika y Plutarco podrían estar en la misma empresa

Al actor se le vio en las instalaciones de Televisa y comentó que ha habido pláticas informales, pero que no le están ofreciendo nada.
mar 31 marzo 2009 01:49 PM
Al actor se le vio en las instalaciones de Televisa y comentó que ha habido pláticas informales, pero que no le están ofreciendo nada.
Paleta Al actor se le vio en las instalaciones de Televisa y comentó que ha habido pláticas informales, pero que no le están ofreciendo nada. (Foto: Clasos.com)

Ludwika Paleta y Plutarco Haza podrían unirse de nuevo, pero sólo para compartir créditos en una telenovela, pues el actor fue visto en las instalaciones de Televisa donde visitó la oficina del productor José Alberto Castro. En caso de haber recibido una propuesta laboral, Haza tendría que analizar si abandona las filas de Televisión Azteca, empresa que impulsó su carrera desde 1997, cuando destacó como "Andrés San Millán" en el exitoso melodrama "Mirada de mujer". Para justificar su visita a la televisora de San Angel, el antagonista de historias como "Todo por amor" (2000) y "Pobre rico, pobre" (2008), dijo a la prensa que fue a visitar a un amigo que se encontraba deprimido porque "le habían roto el corazón". Poco después explicó que había llegado para "checar unas cosas de Nicolás (su hijo)", al parecer con su ex esposa Ludwika Paleta, quien al mismo tiempo se encontraba haciendo pruebas para un personaje en la telenovela. Sobre la posibilidad de trabajar en Grupo Televisa, Haza aseguró: "Ha habido pláticas informales, pero ahorita no me están ofreciendo nada". Respecto a compartir escena con la madre de su hijo, señaló que "la vida es muy chistosa, pero no lo sé". A Ludwika Paleta también se le preguntó sobre esta opción al concluir el estreno de la obra teatral que protagoniza, "Las cuatro estaciones", pero se rehusó a comentar y tan sólo respondió: "No preguntas personales; no tengo nada que contar".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad