Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Lafourcade invita a ser honestos y libres

La cantante llamó a los jóvenes a ser honestos y libres, así como plantearse ideas frescas y positivas, como uno de los requisitos indispensables para triunfar en la vida.
lun 30 marzo 2009 06:15 AM
La cantante llamó a los jóvenes a ser honestos y libres, así como plantearse ideas frescas y positivas, como uno de los requisitos indispensables para triunfar en la vida.
Natalia Lafourcade La cantante llamó a los jóvenes a ser honestos y libres, así como plantearse ideas frescas y positivas, como uno de los requisitos indispensables para triunfar en la vida. (Foto: Clasos.com)

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade, quien lanzará nuevo disco en mayo, invitó este domingo a los jóvenes a ser honestos y libres, así como plantearse ideas frescas y positivas, como uno de los requisitos indispensables para triunfar en la vida. "Es indispensable tener confianza, en lo que eres y lo que deseas hacer; que no les de miedo expresar sus sentimientos", expresó la creadora de éxitos como "Te quiero dar", "El problema" y "En el 2000", quien apoyó la campaña "Unete al movimiento Go Fresh". "Habrá personas que te lo van a valorar y quienes te criticaran, pero al final no importa si logras sentirte bien, esa es la mejor manera de evolucionar y ser feliz", apuntó ante el público que se reunió en un parque de la capital mexicana. La campaña forma parte de una nueva línea de jabones "Dove" desarrollada para mujeres jóvenes que desean incorporar frescura y energía a su cuerpo y vida, pero que para está ocasión contó también con la participación de hombres, niños y personas de la tercera edad. Los asistentes, alrededor de 500, reunidos en el Foro Lindbergh del parque México, realizaron diversos movimientos de estiramiento, a fin de contagiar de "energía y frescura a la Ciudad de México". Natalia Lafourcade, acompañada de su grupo, se encargó de amenizar la campaña al entregar por primera vez tres de los temas que incluirá en su próxima producción musical, además del sencillo en promoción "Azul". En conferencia de prensa, se informó que el movimiento "Go Fresh", con impacto a nivel mundial, logró registrar en el blog de su página en Internet a unas mil personas interesadas en cambiar sus hábitos de vida, para alcanzar el éxito. "Logramos una respuesta impresionante en Centro Comercial Antara, Universidad La Salle, Tecnológico de Monterrey, Plaza Satélite y parque México. La gente que se unió a la propuesta no tenía idea de lo que se trataba, pero decidió involucrarse", indicaron los organizadores. Apuntaron que, tan sólo de saber que la invitación era con la finalidad de ser honestos, libres y cargarse de energía para realizar todos su proyectos. Después lanzamos a la venta los jabones "Go Fresh" Energizante e Hidratación Fresca de "Dove". Inspirada en la naturaleza, la línea "Dove Go Fresh" está disponible en dos variedades cítricas, aroma de pepino y té verde, así como aroma de pomelo y hierba de limón.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad