Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias cautiva a sus fans

El cantante español se presentó con gran éxito la noche de ayer en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México ante más de 10 mil personas.
dom 29 marzo 2009 11:00 AM
El cantante español se presentó con gran éxito la noche de ayer en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México ante más de 10 mil personas.
Enrique Iglesias El cantante español se presentó con gran éxito la noche de ayer en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México ante más de 10 mil personas. (Foto: Clasos.com)

Con un breve concierto en el que tuvo como invitados especiales a los reggaetoneros Wisin & Yandel, el cantante cautivó al público con sus interpretaciones en el Auditorio Nacional. A pesar de no contar con un gran montaje visual, el español hizo vibrar a unos 10 mil seguidores, quienes esperaban ansiosos este encuentro que los conduciría por la historia musical del intérprete, cuya carrera nació hace 14 años en México. Alrededor de 13 temas fueron los que cantó , quien se ganó al público, pese a su poca interpretación vocal, aunque como buen anfitrión se dio el tiempo para reiterar su agradecimiento por el apoyo. En esta ocasión, el hijo del famoso cantante Julio Iglesias dejó que el público llevara la interpretación principal de los temas, donde no podían faltar clásicos como "Bailamos", "Escapar" y "Nunca te olvidaré", entre otros. Además, invitó a un chico del público de nombre Iván a brindar por la grata velada y ante la euforia que se despertó entre la asistencia, las condiciones fueron propicias para que el joven llamara a la mujer que ama y le confesará sus sentimientos. Todo ello, vía telefónica y en complicidad con Iglesias, quien fungió de cupido en este concierto que duró menos de una hora y media y en la que el artista invitó al joven a brindar con él con un tradicional caballito de tequila. "Vamos a brindar, vamos a brindar por el país más precioso del mundo, México!", dijo el artista a su público, quien le respondió con entusiasmo. Uno de los momentos estelares fue cuando los reggaetoneros Wisin & Yandel, subieron al escenario e interpretaron juntos "Lloro por ti". En este momento a Enrique se le llenaron los ojos de lágrimas por el cariño de la gente, al que correspondió hincándose en repetidas ocasiones en el escenario del "Coloso de Reforma". "Son el mejor público que hemos tenido en toda la gira y ojalá que mi último concierto sea en este país, porque si no fuera por vosotros, no podría haber viajado tanto. Aquí tuve mi primer disco, mi primer premio, mi primer concierto y aquí perdí mi virginidad", dijo el artista. Después de Iván, Iglesias repitió el evento al subir a Clara al escenario para interpretarle "Héroe", canción en la cual la acarició recorriendo varias partes de su cuerpo, para terminar con un beso. Sin embargo, pese a lo breve del espectáculo, el público disfrutó al máximo la actuación de .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad