Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian y Valeria quedarán divorciados esta semana

El cantante mexicano Cristian Castro y su aún esposa la argentina Valeria Liberman llegaron a un acuerdo para terminar su divorcio, tras más de un año de un difícili proceso legal.
dom 29 marzo 2009 01:40 PM
El cantante mexicano Cristian Castro y su aún esposa la argentina Valeria Liberman llegaron a un acuerdo para terminar su divorcio, tras más de un año de un difícili proceso legal.
Cristian Castro El cantante mexicano Cristian Castro y su aún esposa la argentina Valeria Liberman llegaron a un acuerdo para terminar su divorcio, tras más de un año de un difícili proceso legal. (Foto: Clasos.com)

La ex pareja tiene programada una audiencia el próximo miércoles en el tribunal de familia de esta ciudad para ratificar la conclusión del matrimonio ante el juez Gerald Bagley, informó el programa "Al rojo vivo" de Telemundo. Un vocero de la corte confirmó a Notimex la audiencia programada para el miércoles, pero de momento se sabía si era para la firma definitiva del documento legal de divorcio. La ex pareja no lograba ponerse de acuerdo en varias cuestiones, como por ejemplo, quien se iba a quedar con la mansión en Coral Gables, valorada en casi dos millones de dólares, que compartían y quien tendrá la custodia de los hijos Simone y Mikael Zaratustra. La demanda de divorcio fue interpuesta el 19 de febrero de 2008 por Liberman. Durante el proceso salieron a relucir detalles de violencia doméstica de Cristian contra su ex pareja, que lo llevaron incluso a golpear a su propia madre, la actriz Verónica Castro. Por ello, el magistrado consideró al intérprete de temas como "Azul" y "No podrás", violento y le ordenó entrar a una terapia familiar y asistir al psicólogo, tiempo durante el cual le fueron restringidas las visitas a sus hijos bajo supervisión. Hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés, en su carrera de más de una década Cristian ha vendido millones de discos gracias a éxitos como "Por amarte así", "Morelia" y "Lloran las rosas", pero algunos afirman que el proceso legal redujo su capital. Castro y Liberman se casaron en 2004, sólo días después de que el cantante se divorciara de la modelo paraguaya Gabriela Bo con la que sólo duró casado un año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad