Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del Toro, Carrey y Penn serán Los Tres Chiflados

Los hermanos Farrelly están preparando un reparto de lujo para llevar a la gran pantalla las desternillantes historias del trío cómico estadounidense.
jue 26 marzo 2009 09:30 AM
Los hermanos Farrelly están preparando un reparto de lujo para llevar a la gran pantalla las desternillantes historias del trío cómico estadounidense.
Sean Penn Los hermanos Farrelly están preparando un reparto de lujo para llevar a la gran pantalla las desternillantes historias del trío cómico estadounidense. (Foto: clasos.com)

Sean Penn, Benicio Del Toro y Jim Carrey se convertirán en la versión actualizada de Los Tres Chiflados (The Three Stooges). Los creadores de Dos tontos muy tontos y Loco por Mary, los hermanos Farrelly, están preparando un reparto de lujo para llevar a la gran pantalla las desternillantes historias del trío cómico estadounidense.

Sean Penn interpretará a Larry, mientras que Benicio del Toro será Moe. Dos actores que se prodigan muy poco en la comedia (la última comedia que hizo Penn fue en 1989 Nunca fuimos ángeles con Robert De Niro) y a los que los Farrelly intentarán sacar el máximo partido en un género que no es el suyo. Por contra, Carrey, que ya trabajó con los Farrelly en Dos tontos muy tontos, es un maestro del género, pero su reto en este proyecto será convertirse en Curly, el más rellenito de los chiflados para lo que tendrá que engordar más de 20 kilos. La película de Peter y Bobby Farrelly, que llevan más de una década tras el proyecto, no será un biopic sobre la vida de los tres personajes y sus éxitos y penurias profesionales, sino una comedia pura y dura. La cinta comenzará con los tres personajes en un orfanato y de hecho, se utilizarán las mismas técnicas que se usaron con Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button para rejuvenecer a los tres protagonistas.

Publicidad

Las intenciones de la Metro-Goldwyn-Mayer es comenzar a rodar a finales del próximo otoño para estrenar la cinta a lo largo de 2010.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad