Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias listo para presentarse en México

El cantante realizará una serie de presentaciones en ciudades como: Monterrey, Guadalajara, Puebla y el Distrito Federal.
mar 24 marzo 2009 04:00 PM
El cantante realizará una serie de presentaciones en ciudades como: Monterrey, Guadalajara, Puebla y el Distrito Federal.
Enrique El cantante realizará una serie de presentaciones en ciudades como: Monterrey, Guadalajara, Puebla y el Distrito Federal. (Foto: Clasos.com)

El cantante español Enrique Iglesias vuelve a México para cumplir con una serie de conciertos a partir del próximo fin de semana, además de realizar una participación especial en la telenovela "Atrévete a soñar". "Me siento con una energía especial. Creo que al mal tiempo debemos ponerle buena cara; todos debemos dar nuestro mayor esfuerzo para salir de este letargo económico juntos", consideró el intérprete sobre su viaje a territorio mexicano. A través de un comunicado, externó además que "regresar a México es siempre una gran experiencia, nos la pasamos muy bien". El arranque de sus presentaciones en la República Mexicana será este miércoles 25 de marzo en Monterrey, Nuevo León, tras lo cual seguirá Puebla el viernes 27, mientras que un día después actuará en el Auditorio Nacional de la capital y el domingo 29 del mismo mes en Jalisco. Nominado a los Premios Lo Nuestro, en las categorías de Artista Masculino del Año; Album del Año, por "UNO 95/08"; y Canción del Año, por "Dónde están corazón; el cantautor se dará tiempo para participar en la ceremonia, el próximo 26 de marzo en Miami, Estados Unidos. Dentro de las presentaciones pactadas en este país, Enrique Iglesias espera sorprender en alguna de ellas a sus fans, con la presencia invitada del dúo Wisin & Yandel, con quien habrá de interpretar "Lloro por ti". Otros que acudirán a verlo, serán los protagonistas de la nueva telenovela de Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, "Atrévete a soñar", versión mexicana de la original argentina "Patito Feo". En la misma, el cantante efectuará una breve participación, como parte de sus actividades en México, país al que llega luego de visitar Europa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad