Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Phelps se une a los militares para ganar puntos

El medallista se encuentra realizando un duro entrenamiento junto al equipo nacional de natación.
lun 23 marzo 2009 07:45 AM
El medallista se encuentra realizando un duro entrenamiento junto al equipo nacional de natación.
Michael Phelps El medallista se encuentra realizando un duro entrenamiento junto al equipo nacional de natación. (Foto: AP)

Michael Phelps está muy arrepentido desde que fue fotografiado fumando marihuana hace unos meses y ahora espera limpiar su imagen por lo que se ha unido a un entrenamiento militar. El nadador estadounidense estuvo en Coronado, California, junto con el equipo nacional de natación, en donde realizó un exigente y duro entrenamiento, el mismo que reciben los estudiantes de esta base militar. Luego de ganar ocho medallas en los pasados Juegos Olímpicos de Beijín, Phelps busca nuevos retos para no perder su condición y mantener su nivel como deportista.

Fue en noviembre pasado durante una fiesta universitaria cuando el nadador fue fotografiado consumiendo marihuana y las imágenes dieron la vuelta al mundo a principios de este año, en su momento Phelps mostró su arrepentimiento públicamente: “Me enrolé en una conducta que fue lamentable y demostré mal juicio", señaló Phelps. "Tengo 23 años y a pesar del éxito que he tenido en la alberca, actué de una forma juvenil e inapropiada, no de una manera en la que la gente habría esperado de mí”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad