Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Letterman se casó con su novia de siempre

El conductor dijo a su audiencia que contrajo nupcias con Regina Laskao y que a la ceremonia asistió su hijo, Harry, de cinco años.
lun 23 marzo 2009 05:25 PM
El conductor dijo a su audiencia que contrajo nupcias con Regina Laskao y que a la ceremonia asistió su hijo, Harry, de cinco años.
Letterman El conductor dijo a su audiencia que contrajo nupcias con Regina Laskao y que a la ceremonia asistió su hijo, Harry, de cinco años. (Foto: Bauer-Griffin)

David Letterman anunció que la semana pasada se casó con una novia de hace mucho tiempo, Regina Lasko, después de haberse quedado atascados en un camino.

Durante la grabación el lunes del programa de CBS, "Late Show", Letterman dijo que se casó con Lasko el 19 de marzo en la corte del condado Teton, en Choteau, Montana, después de que su camioneta se quedó atascada en un camino lodoso.

Publicidad

Letterman y Lasko, cuyo hijo, Harry, nació en noviembre del 2003, no se fueron de luna de miel de inmediato. El conductor del programa nocturno de entrevistas regresó a trabajar el lunes para dar la noticia y hacer algunas bromas sobre el matrimonio.

"Regina y yo comenzamos a salir en febrero de 1986, y le dije, 'bueno, las cosas van bastante bien, veamos lo que sucede dentro de 10 años''', afirmó Letterman, que cumple 62 años el próximo mes, durante la grabación de su programa.

Después de eludir el matrimonio por más de dos décadas, Letterman dijo: "Secretamente sentía que los hombres casados me admiraban... como si yo fuera el último de los pistoleros de verdad, ¿saben a lo que me refiero, no?"

El camino hacia la ceremonia no fue tan terso, relató a la concurrencia. El, Lasko y su hijo se dirigían al registro civil el jueves cuando su camioneta se quedó atascada en el barro.

"Entonces pensamos, 'bueno, alguien vendrá'. Pero nadie venía... es jueves por la tarde, ¿quién va a venir? ¿El Zorro? No, nadie. Entonces salí de la camioneta y caminé dos millas (tres kilómetros) de regreso a la casa bajo un viento de 50 millas (80 kilómetros) por hora", relató Letterman.

"El lugar no es Beverly Hills, es Montana... Y todo el camino pensaba: ya ves granuja lo que te pasa por intentar casarte, esto es lo que pasa", comentó.

Cuando regresó, dijo Letterman, Harry le preguntó si todavía iban a ir al pueblo, y le aseguramos que sí.

"Entonces se molestó porque su mamá le había dicho que si yo no regresaba en una hora, todo quedaba cancelado", agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad