Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria "la filantropía es mi misión"

La actriz estadounidense afirmó que la filantropía es para ella una misión primordial, durante en la tercera gala benéfica de la 24 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.
dom 22 marzo 2009 11:55 AM
La actriz estadounidense afirmó que la filantropía es para ella una misión primordial, durante en la tercera gala benéfica de la 24 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.
Eva Longoria La actriz estadounidense afirmó que la filantropía es para ella una misión primordial, durante en la tercera gala benéfica de la 24 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara. (Foto: AP)

La estrella estadunidense, , mostró en ésta su primer visita a la capital tapatía, la otra cara, la del ser humano sensible a las situaciones del prójimo, sobre todo a las víctimas que padecen cáncer, al enfatizar que la filantropía es para ella una misión primordial. Longoria se reunió con los medios de comunicación, luego de haber fungido como maestra de ceremonias, en la tercera gala benéfica de la 24 edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG). En esta ocasión se proyectó la película "El juego perfecto", cuya taquilla se donó a la Asociación Mi Esperanza A. C. La esposa del basquetbolista, Tony Parker, respondió con sencillez y amabilidad diversas preguntas sobre sus actividades altruistas, de sus planes profesionales, de la situación de México, y hasta algunas de su vida personal, que tomó con toda tranquilidad. "Quiero decirles que me agrada mucho estar aquí en Guadalajara, por primera vez, una ciudad que es el cuerpo y el alma de México", comentó de entrada. Longoria reveló cómo fue su encuentro con Alejandro Fernández, el exitoso cantante mexicano y cómo es que se ha dado la participación de éste, en apoyo de la fundación que ella preside, denominada Padres Contra el Cáncer. Previo al encuentro con la prensa, fue proyectado un spot con entrevistas a varios pequeños que laboran en campos agrícolas estadunidenses y que se ven afectados por el uso de pesticidas en esas labores. "Fue muy amable su actitud de colaborar con mi asociación. Yo sólo soy la portavoz de aquellos que requieren ayuda", expresó. Longoria reveló que la idea de crear Padres Contra el Cáncer surgió de una visita que hizo a un hospital de Los Angeles, California, situación que cambió su vida. Longoria se dijo afortunada de que nadie en su familia haya tenido un problema de este tipo; sin embargo, sí conoció a personas que tienen a un integrante enfermo. "Es mi responsabilidad ayudar, en la medida de lo posible a todas esas personas, sobre todo a los niños que son los más desprotegidos", afirmó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad