Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Broadway baja las luces por Natasha

Liam Neeson y Vanessa Redgrave estuvieron cuando los teatros atenuaron las luces en honor a la actriz ganadora de un Tony que murió a causa de una hemorragia cerebral.
vie 20 marzo 2009 09:00 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Liam Neeson y Vanessa Redgrave, esposo y madre de Natasha respectivamente, estuvieron en Broadway cuando los teatros atenuaron las luces en honor a Natasha Richardson, la actriz ganadora de un Tony que murió a causa de una hemorragia cerebral tras sufrir una caída esquiando.

Publicidad

Los arreglos funerales no se han anunciado.

Los teatros bajaron las luces por un minuto a las 8 p.m. del jueves, hora en que tradicionalmente comienzan las funciones de la noche. Neeson , el esposo de Richardson; y Redgrave, su madre, fueron algunos de los familiares que acudieron al tributo.

También estuvieron presentes la hermana de Richardson, Joely, y los actores Matthew Broderick, Sarah Jessica Parker y Ron Rifkin.

La actriz británica de 45 años falleció el miércoles en el hospital Lenox Hill de Nueva York tras caerse el lunes en el centro vacacional Mont Tremblant en Quebec. La medicatura forense de la ciudad dictaminó el jueves que se trató de un accidente.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Sam Mendes, quien produjo la reposición del musical de Broadway "Cabaret" por la que Richardson recibió un premio Tony , expresó que "resulta difícil creer que esta mujer talentosa, valiente, tenaz y maravillosa se haya ido".

Charlotte St. Martin, directora ejecutiva de The Broadway League, organización comercial para teatros y productores de Broadway, calificó a Richardson como "una de nuestras mejores actrices jóvenes".

"Su linaje teatral es legendario, pero su propio talento singular brillaba memorablemente en cualquier escenario en el que aparecía", dijo St. Martin.

Descendiente de una de las dinastías actorales más grandes de Gran Bretaña, Richardson era conocida por su trabajo en obras como "Cabaret" y "Anna Christie" y películas como "Patty Hearst" y "The Handmaid's Tale".

Además de sus varias actuaciones memorables en el teatro, apareció en decenas de películas.

Su último largometraje, "Wild Child", se estrenó internacionalmente, pero no se ha proyectado en Estados Unidos . Universal Pictures dijo no tener previsto hacerlo.

En lugar de flores, la familia solicitó que se realicen donativos a la fundación amfAR para la investigación del sida, dijo Alan Nierob, un vocero de la familia. Richardson, cuyo padre murió por complicaciones de dicha enfermedad en 1991, apoyó por años la fundación y fue parte de su junta de fideicomiso desde el 2006.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad