Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele Bündchen tendrá segunda boda en Costa Rica

Al parecer la modelo y su ahora esposo, Tom Brady, están preparando, a menos de un mes de su unión, otra ceremonia para abril y así jurarse amor eterno frente a 50 amigos.
mié 18 marzo 2009 06:15 AM
Al parecer la modelo y su ahora esposo, Tom Brady, están preparando, a menos de un mes de su unión, otra ceremonia para abril y así jurarse amor eterno frente a 50 amigos.
Gisele Bundchen Al parecer la modelo y su ahora esposo, Tom Brady, están preparando, a menos de un mes de su unión, otra ceremonia para abril y así jurarse amor eterno frente a 50 amigos. (Foto: AP)

Gisele Bündchen se casó el mes pasado con el jugador de futbol americano, Tom Brady, en una ceremonia secreta en Los Ángeles y ahora quieren hacer otra boda frente a 50 amigos y al parecer se llevará a cabo el próximo mes en Costa Rica, según informó el sitio web Radar Online. Gisele y Tom se casaron en una ceremonia católica “pequeña e íntima” el 26 de febrero pasado, teniendo como testigos a algunos amigos cercanos y los tres perros de ella. La modelo, de 26 años, vistió un vestido largo de Dolce & Gabbana. Para su luna de miel la pareja viajó a la ciudad natal de Gisele, Horizontina, al sur de Brasil. “El viaje sirvió para que Tom conociera a los parientes de Gisele, incluyendo sus hermanos, tíos, y además, disfrutaron de una gran fiesta”, comentó una fuente al sitio. Hace poco la modelo admitió que estaba lista para iniciar una familia con el jugador, quien ya tiene un hijo de un año y medio de una relación anterior con la actriz Bridget Moynahan, con quien rompió cerca de la fecha en que ella quedó embarazada. Gisele comentó: “Quiero tener una gran familia, mis papás llevan juntos 36 años y es lo que quiero, me encantan los niños, es increíble que tenga oportunidad de pasar tiempo con mi hijastro todo el tiempo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad