Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de Natasha Llega a Nueva York a visitarla

La actriz británica, quien sufrió una lesión en la cabeza y presenta muerte cerebral, es mantenida con vida artificial en un hospital de la Gran Manzana hasta que sus familiares puedan despedirse.
mié 18 marzo 2009 08:00 AM
La actriz británica, quien sufrió una lesión en la cabeza y presenta muerte cerebral, es mantenida con vida artificial en un hospital de la Gran Manzana hasta que sus familiares puedan despedirse.
Natasha La actriz británica, quien sufrió una lesión en la cabeza y presenta muerte cerebral, es mantenida con vida artificial en un hospital de la Gran Manzana hasta que sus familiares puedan despedirse. (Foto: AP)

Familiares de Natasha Richardson se reunieron en un hospital de Nueva York donde la actriz británica recibiría tratamiento por una lesión seria en la cabeza tras haberse caído esquiando en un centro vacacional en Canadá. Richardson, de 45 años, parte de la dinastía Redgrave de actores británicos y esposa del actor Liam Neeson, fue trasladada de Montreal a Nueva York el martes después del accidente, dijo a la AP una persona cercana a la familia que pidió no ser identificada debido a la índole delicada del asunto. La condición de Richardson era muy seria y su familia estaba muy afligida, reportó el miércoles el New York Times citando a dos allegados de la familia que hablaron a condición de anonimato por no estar autorizados a conversar con reporteros. Un periodista del diario Toronto Star reportó previamente que vio a Neeson consternado, agachado en la parte trasera de una ambulancia en el hospital Sacre-Coeur de Montreal, mientras Richardson, envuelta en mantas y con el rostro cubierto de tubos, era subida al vehículo. Neeson abandonó inmediatamente el plató de su próxima película "Chloe", en Toronto, para estar al lado de su esposa en Montreal, dijo un publicista del filme. Más tarde, la actriz Vanessa Redgrave, madre de Richardson, lució preocupada en fotografías tomadas mientras entraba al Hospital Lenox Hill de la ciudad de Nueva York. Dos muchachos, identificados en fotos como sus hijos Michael Richard Antonio Neeson y Daniel Jack Neeson, y una joven identificada como una sobrina, Daisy Bevan, salieron del hospital la mañana del miércoles. No se pudo determinar de inmediato la condición de la actriz o el tipo de tratamiento que recibía. Richardson es la hija mayor de la actriz ganadora del Oscar Vanessa Redgrave y el fallecido director Tony Richardson. Se cayó durante una clase privada de esquí en el conocido resort Mont Tremblant. "Sabemos que tuvo un accidente pero realmente desconocemos los detalles", dijo el martes Kika Markham, quien está casada con el tío de Richardson, Corin Redgrave. "Estamos muy preocupados".

Publicidad
Los hijos de la actriz, Michael Richard Antonio Neeson y Daniel Jack Neeson, saliendo del hospital este miércoles por la mañana.
Los hijos de la actriz, Michael Richard Antonio Neeson y Daniel Jack Neeson, saliendo del hospital este miércoles por la mañana.


Mont Tremblant indicó que Richardson se cayó en una pista para principiantes durante una lección de esquí y que después reportó que no se sentía bien. "No mostró ninguna señal visible de lesión pero la patrulla de esquí siguió los estrictos procedimientos y la trajo de regreso al pie de la cancha e insistió en que debía ver un médico", dice en un comunicado del resort, ubicado a unos 129 kilómetros (80 millas) al noroeste de Montreal. El centro vacacional agregó que el instructor y la patrulla de esquí acompañaron a Richardson a su hotel, donde recomendaron que la vea un doctor. "Aproximadamente una hora después del incidente la Sra. Richardson no se sentía bien", dice la misiva.

La vocera de Mont Tremblant Catherine Lacasse dijo que Richardson recibía una clase privada y que al principio dijo que estaba bien. "Una hora después dijo que no se sentía bien. Tenía dolor de cabeza, así que la mandamos al hospital", dijo Lacasse. "No había señal de impacto ni sangre, nada". Una ambulancia fue llamada al lugar y Richardson fue trasladada al Centre Hospitalier Laurentien en Ste-Agathe y más tarde transferida al Hopital du Sacre-Coeur en Montreal. Un empleado del Hopital du Sacre-Coeur en Montreal dijo que no tenían ningún paciente de apellido Richardson en el hospital tras haber dicho inicialmente que sí la mañana del martes. Los créditos de Richardson incluyen "Gothic", "A Month in the Country", "Nell" — en la que actuó con su entonces futuro esposo Liam Neeson — "The Parent Trap" y "Maid in Manhattan". Estudió actuación en la Central School of Speech and Drama de Londres y ha tenido una amplia trayectoria en las tablas del West End y Broadway. En 1998 ganó un premio Tony por su interpretación de Sally Bowles en "Cabaret". En enero, Richardson y su madre hicieron de madre e hija en una función benéfica de "A Little Night Music", un musical de Stephen Sondheim-Hugh Wheeler, en el Teatro Nokia de Nueva York. En 1994 se casó con Neeson, con quien tiene dos hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad