Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex novio de Spears enfrenta orden de alejamiento

El abogado de Jamie Spears, padre de la cantante, dijo a una jueza que Adnan Ghalib no ha presentado objeción alguna a una posible orden de protección.
mié 18 marzo 2009 11:00 AM
El abogado de Jamie Spears, padre de la cantante, dijo a una jueza que Adnan Ghalib no ha presentado objeción alguna a una posible orden de protección.
Britney Spears El abogado de Jamie Spears, padre de la cantante, dijo a una jueza que Adnan Ghalib no ha presentado objeción alguna a una posible orden de protección. (Foto: clasos.com)

Una jueza de Los Ángeles emitió una orden de alejamiento contra el ex novio de Britney Spears Adnan Ghalib. La jueza del Tribunal Superior Aviva K. Bobb firmó la orden de alejamiento tras una breve audiencia la mañana del miércoles. La misma cubre a la cantante, sus padres y sus hijos. En enero, Jamie Spears buscó una protección parecida para su hija de Ghalib, su ex manager Sam Lutfi y el abogado Jon Eardley. Según documentos de la corte, el trío había intentado minar la tutela de la cantante de 27 años, establecida luego que ésta protagonizara una serie de incidentes altamente publicitados de comportamiento errático. El abogado de Jamie Spears dijo el miércoles a la jueza que Ghalib no ha presentado objeción alguna a una posible orden de protección. Ni Ghalib ni su abogado han comparecido a audiencias previas sobre estas órdenes. La orden está en efecto hasta la medianoche del 17 de marzo del 2012. Será remitida a varias agencias encargadas del cumplimiento de la ley en Los Angeles. El documento ordena a Ghalib a evitar cualquier tipo de contacto físico, por e-mail o teléfono con Britney Spears o su familia. También le ordena a Ghalib que no intente actuar en nombre de la cantante. Ghalib enfrenta cargos delictivos que incluyen agresión con un arma mortal, por un incidente en el que presuntamente golpeó a un empleado del servicio legal de citaciones que intentaba entregarle una comparecencia judicial en el caso de la orden de alejamiento. Las autoridades dijeron que Ghalib chocó su vehículo contra el funcionario en febrero. Ghalib se ha declarado inocente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad