Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna regia niega romance

Pamela Manzur aseguró que no tiene ninguna relación con el actor, con quien se tomó unas polémicas fotos cuando lo entrevistó en Monterrey.
mié 18 marzo 2009 10:00 AM
Pamela Manzur aseguró que no tiene ninguna relación con el actor, con quien se tomó unas polémicas fotos cuando lo entrevistó en Monterrey.
Diego Luna Pamela Manzur aseguró que no tiene ninguna relación con el actor, con quien se tomó unas polémicas fotos cuando lo entrevistó en Monterrey. (Foto: Cortesía multimedios.tv)

Uno de los actores mexicanos más queridos, Diego Luna, fue víctima de rumores de infidelidad. Y es que una regia, Pamela Manzur, subió unas fotos en las que aparece con el actor a su facebook, mismas que tomó cuando lo entrevistó durante la visita que hizo el histrión a Monterrey para presentar la obra de teatro “El buen canario”.

Las imágenes han ocasionado polémica pues al parecer ambos se mostraban en actitud cariñosa. Cuando comenzó la noticia, ella se negó a dar entrevistas y argumentó que su papá estaba tan enojado por el escándalo que le prohibió hablar con la prensa; pero ahora, Pamela accedió a conversar vía telefónica con el periódico Milenio, en donde asegura que entre ella y el actor no existe ninguna relación. “Yo las subí cinco minutos (al facebook) hasta que me habló un amigo y en un segundo las fotos ya no estaban y resulta que al día siguiente todo mundo me llamaba y yo no sabia de qué me estaban hablando. Soy una chava normal, sampetrina (de San Pedro) y no tengo nada qué esconder; en mi casa mi papá está molesto por todo lo que pasó, pues era innecesario y a raíz de eso me prohibió dar algún tipo de entrevista en cámara”, comentó.

Publicidad

Luego de la charla, el promotor de la puesta en escena la invitó, junto con otras amigas, a ir al bar donde se encontraba el actor, pero Pamela asegura que después de esa noche no ha vuelto a ver al histrión. “Fuimos a cenar con un grupo como de 20 personas, no pasó nada, él tiene su vida, su pareja y yo tengo mi vida y mi pareja, no es un beso o algo malo con Diego, fueron simplemente unas fotos”, concluyó Pamela. Hasta el momento Diego no ha hecho comentario alguno sobre lo ocurrido, esperemos que no se haya metido en problemas con su esposa, Camila Sodi, con quien tiene un hijo, Jerónimo, de siete meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad