Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna invita a Luz a vivir con ella

El modelo deja la casa de su mamá en Brasil para mudarse con la Reina del Pop, y los hijos de ésta, a su mansión del Central Park, en Nueva York.
lun 16 marzo 2009 10:00 PM
El modelo deja la casa de su mamá en Brasil para mudarse con la Reina del Pop, y los hijos de ésta, a su mansión del Central Park, en Nueva York.
Madonna y Jesus Luz El modelo deja la casa de su mamá en Brasil para mudarse con la Reina del Pop, y los hijos de ésta, a su mansión del Central Park, en Nueva York. (Foto: clasos.com)

La cantante estadunidense Madonna dio un siguiente paso en la relación sentimental que sostiene con el modelo brasileño Jesus Luz, al invitarlo a vivir con ella en Nueva York. De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, la vida para ambos ha comenzado a tornarse distinta, a comparación de hace algunos meses que no se conocían. "Jesus dejó atrás su vieja vida y sus antiguas amistades. Todo su mundo quedó atrás desde que conoció a Madonna", dijo el informante a The Mirror. Según la misma publicación, "hace pocos meses estaba viviendo en la casa de su mamá en Brasil, uno de los países más pobres del mundo. Pero ahora tiene los pies en una mansión que mira al Central Park y está en busca de la agencia de modelos más grande del mundo". Además de cambiar de residencia y de convivir con los tres hijos de la cantante, Lourdes, de 12 años; Rocco, de ocho; y David Banda, de tres; el joven de 22 aspirará a trabajar en una de las mejores agencias de modelos. Para La Reina del Pop, el arribo de Luz a su vida también ha sido significativo, pues pese a que antes odiaba cocinar, ahora se dice que ha empezado a hacerlo, pues disfruta de la estancia en su hogar.

Cantará con Britney Spears

Publicidad

Madonna y Britney Spearsvolverán a unir sus voces en un concierto que ofrecerá La Reina del Pop en la ciudad de Nueva York el próximo 23 de marzo . Tras haber colaborado anteriormente en distintos temas tanto en vivo como en los discos de cada una, las intérpretes se reencontrarán en La Gran Mazana para cantar juntas las canciones "Get together" y "Trouble", según informó el portal justjared.buzznet.com. Por su parte, Madonna podría cantar en uno de los conciertos de Spears en Los Ángeles, California, el próximo 16 ó 17 de abril, durante su gira que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos en la cual promociona su más reciente álbum "Circus". Cabe destacar que en noviembre pasado, Britney cantó junto a Madonna en un concierto en el Dodger Stadium de Los Angeles, como parte de su gira mundial "Sticky & Sweet". Temas como "Me against the music", "Human nature", "Hollywood" y "Like a virgin", entre otros, son algunos de los temas en que han participado juntas. Tras las malas experiencias que vivió Britney durante 2008, ahora regresa para retomar con fuerza su carrera musical la cual vuelve a estar en ascenso.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad