Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz dejará de pasear su Oscar

La actriz española se encuentra promoviendo junto a Pedro Almodóvar la cinta ‘Los abrazos rotos” y comentó que su estatuilla como Mejor Actriz de Reparto la dejará ‘en casa’.
vie 13 marzo 2009 10:35 AM
La actriz española se encuentra promoviendo junto a Pedro Almodóvar la cinta ‘Los abrazos rotos” y comentó que su estatuilla como Mejor Actriz de Reparto la dejará ‘en casa’.
Penélope Cruz La actriz española se encuentra promoviendo junto a Pedro Almodóvar la cinta ‘Los abrazos rotos” y comentó que su estatuilla como Mejor Actriz de Reparto la dejará ‘en casa’. (Foto: AP)

La actriz española Penélope Cruz dijo hoy que la estatuilla del Oscar que recibió hace mes y medio por su papel en "Vicky Cristina Barcelona" tiene ya bastante ajetreo después de viajar con ella a todas partes, pero aseguró que desde hoy se queda en España, "en casa". Acompañada por Pedro Almodóvar y por el resto del equipo de "Los abrazos rotos", la última película del cineasta español presentada hoy en Madrid, Cruz hizo su primera comparecencia pública en España tras conseguir el Óscar, el 22 de febrero pasado, ante más de 300 periodistas. "El Óscar se ha venido conmigo a España y aquí se quedará", respondió la actriz a una pregunta sobre el "futuro" de la estatuilla. Durante la rueda de prensa multitudinaria, Almodóvar le preguntó a Cruz si la gente quiere ir a su casa a ver y a tocar el premio. El cineasta agregó que cuando le dieron a él el primer Óscar, por "Todo sobre mi madre", la gente iba a su casa "y lo besaba, como si fuera un ser vivo. Yo tenía la sensación de haber tenido un niño". La actriz es "muy consciente" de la "suerte" y el "privilegio" de que Almodóvar haya confiado en ella. "He estado obsesionada desde que era una niña con su cine. Ahora más, porque es amigo y una persona muy importante en mi vida", tanto que aseguró que si le dijeran que sólo puede trabajar con un director "el resto de su vida" él sería el elegido. Mientras tanto, y como "puede" escoger, descubre que le "encantaría" volver a trabajar con Sergio Castellito, con quien hizo "Non ti muovere" (2004), y están "viendo cosas" y le gustaría hacerlo con Gabriele Muccino, director de "L'ultimo baccio", con el que está "empezando a hablar".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad