Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Simply Red fue recibido de pie en el Auditorio

Una fuerte ovación obtuvo el grupo británico, lo que provocó que el cantante Mick Hucknall agradeciera en español la eufórica bienvenida.
jue 12 marzo 2009 05:00 AM
Una fuerte ovación obtuvo el grupo británico, lo que provocó que el cantante Mick Hucknall agradeciera en español la eufórica bienvenida.
Simply Red Una fuerte ovación obtuvo el grupo británico, lo que provocó que el cantante Mick Hucknall agradeciera en español la eufórica bienvenida. (Foto: clasos.com)

El público del Auditorio Nacional recibió de pie y con una fuerte ovación al grupo británico Simply Red, lo que provocó que el cantante Mick Hucknall agradeciera en español la eufórica bienvenida. "Muchas gracias, buenas tardes México, nos gusta estar aquí", dijo el vocalista, para luego arrancar con el recorrido por sus éxitos. Con la canción "It"s only love", misma que la gente coreó de principio a fin, además de celebrar cada movimiento que Hucknall, Simply Red comenzó a apoderarse del escenario del "Coloso de Reforma". "A new flame", "Your mirror", "Never never love" y "For your babies" fueron las canciones que empezaron a dar cuerpo a una exquisita velada con uno de los iconos del pop británico. En repetidas ocasiones Simply Red dio las gracias en español o en inglés, mientras el público agradecía con un fuerte aplauso cada uno de los temas, que Mick, ataviado con un traje gris y camisa azul rey, ofrecía mientras se dejaba consentir por los mexicanos.

'Ya fue suficiente cantar temas de Simply Red' El británico Mick Hucknall, vocalista de Simply Red, dijo durante su visita a México que a partir de 2010 no interpretará más temas de la legendaria banda de pop-soul, pues considera que ya fue suficiente. "Durante mi primera entrevista en televisión, en 1985, me preguntaron qué quería hacer y yo contesté que ocho o nueve discos buenos, y terminé haciendo 10. No sé de qué tan buena calidad sean, pero siento que realmente es suficiente", señaló. Agregó que por el momento, "no tengo idea de lo que haré con mi futuro, y por alguna razón no me importa. Estoy muy contento con mi carrera de 25 años y es momento para hacer algo distinto. No sé si lanzaré un disco como solista, ahorita estoy muy ocupado". Previo al concierto que el afamado grupo ofreció este miércoles en la capital mexicana, como parte de la celebración por el cuarto de siglo de su trayectoria, el intérprete se reunió con la prensa en el piso 51 de la Torre Mayor, la más alta de América Latina, para hablar sobre su carrera. Al preguntarle su opinión sobre lo que más le causaba gracia en la época de los 80, si los bailes o las modas, el cantante de "If you don"t know me by now" y "Stars", respondió que sus constantes cambios de "looks". "Era mi vaca sagrada, fui a muchos lugares con mi cabello, y no puedo creer que todavía lo tenga", bromeó. En otro renglón, comentó que la industria musical ha sufrido algunos cambios, y aunque ha tenido que adaptarse al Internet y las nuevas tecnologías, consideró que la gente les ha dado mal uso, ya que ahora están acostumbrados a obtener todo sin pagar. "Yo les pregunto: ¿Cómo va a vivir un músico de esto si ahora la gente quiere todo gratis?". Hucknall dijo que el próximo año estará enfocado a la industria del vino, así como a la cría de salmón en Irlanda. "El vino es una de mis grandes pasiones", subrayó. El músico, conocido por su peculiar timbre de voz y su llamativa cabellera roja, posee desde hace 10 años un elegante restaurante en París, en el que comparte el título de dueño con los actores Sean Penn, Johnny Depp y John Malkovich. El pasado 18 de junio, Mick Hucknall debutó como papá de una niña, a quien llamó Romy True Hucknall. La pequeña nació en Londres.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad