Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lectores creen que Anahí tiene mayor futuro en la actuación

Según los lectores de Quién.com, la actriz y cantante es la que promete más en la actuación al obtener más del 60% de la votación.
mié 11 marzo 2009 06:00 PM
Según los lectores de Quién.com, la actriz y cantante es la que promete más en la actuación al obtener más del 60% de la votación.
Anahi Según los lectores de Quién.com, la actriz y cantante es la que promete más en la actuación al obtener más del 60% de la votación. (Foto: Clasos.com)

La encuesta realizada en el portal Quién.com el día de ayer, en donde se preguntaba cuál de los integrantes de RBD crees que tiene más futuro en la actuación, arrojó como resultado que Anahí tiene el mayor futuro como actriz que cualquiera de sus cinco compañeros. Con un porcentaje de 60.69 % la cantante dejó atrás a Dulce, Maite, Alfonso, Christian y Christopher, quienes obtuvieron un porcentaje muy inferior al de la rubia, pero consiguieron algunos votos de sus fans. La que más se le acerca es Dulce María, con un total de 33.81 % de votos. Según los lectores del portal Quién.com, la protagonista de Verano de Amor sería la segunda en tener un futuro prometedor como actriz. Respecto a los hombres, Poncho, que actualmente se encuentra en Venezuela participando en el rodaje de la película Venezzia, obtuvo 3.06 % de los votos, lo que lo coloca en el tercer sitio. Mientras que Maite, protagonista de Cuidado con el Ángel y quien cumplió años el día de ayer, se quedó en la cuarta posición al obtener sólo un 2.42 %.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad