Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula rechaza papel por sus hijos

La actriz rechazó el protagónico de la telenovela de Carla Estrada, ‘Sortilegio’ pues asegura que prefiere cuidar a los dos hijos que tiene con Luis Miguel, Miguelito y Daniel.
jue 05 marzo 2009 09:00 AM
La actriz rechazó el protagónico de la telenovela de Carla Estrada, ‘Sortilegio’ pues asegura que prefiere cuidar a los dos hijos que tiene con Luis Miguel, Miguelito y Daniel.
Aracely Arámbula La actriz rechazó el protagónico de la telenovela de Carla Estrada, ‘Sortilegio’ pues asegura que prefiere cuidar a los dos hijos que tiene con Luis Miguel, Miguelito y Daniel. (Foto: todobebe.com)

Aracely Arámbula está a punto de cumplir 34 años y recientemente rechazó la invitación de la productora Carla Estrada para actuar en la telenovela "Sortilegio", porque prefiere cuidar y atender de tiempo completo a sus hijos Miguel y Daniel. "La Chule", como es conocida, está feliz con sus bebés y por lo pronto no quiere trabajar. "Ella quiere estar con sus hijos y si a Miguelito le dio pecho casi nueve meses, a lo mejor también lo quiere hacer con su segundo bebé", dijo Estrada. La productora, quien busca a la protagonista de "Sortilegio", nueva versión de la telenovela "Tú o nadie", dio a conocer que de manera frecuente se intercambia correos electrónicos con Arámbula y espera ser invitada al bautizo de Danielito. El mes pasado Arámbula comentó que al parecer el bautizo de su segundo hijo con Luis Miguel podría realizarse muy pronto y se dice que han elegido el mismo lugar en donde fue el de Miguelito, La Villa Cortez del Hotel Palmilla en Los Cabos. Este sitio se encuentra ubicado frente a la playa, tiene pisos de cantera, paredes venecianas, techos con vigas de madera y cuatro habitaciones con baño, también cuenta con gimnasio, dos cocinas, una regadera en el exterior, spa, jacuzzi y alberca privada. Así, Luis Miguel y Aracely Arámbula planean realizar el acto religioso en una capilla de este centro turístico mexicano, la misma en la que también bautizaron a su primogénito, Miguelito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad