Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Camilo disfrutaba la intensidad del futbol

Toda la familia acostumbraba ir a los partidos del Cruz Azul porque él era fan, mientras que Marigely le iba a los Pumas.
dom 01 marzo 2009 06:35 PM
Toda la familia acostumbraba ir a los partidos del Cruz Azul porque él era fan, mientras que Marigely le iba a los Pumas.
Juan Camilo Mouriño Toda la familia acostumbraba ir a los partidos del Cruz Azul porque él era fan, mientras que Marigely le iba a los Pumas. (Foto: Cortesía)

Nos encantaba ir a los partidos de futbol. Íbamos toda la familia a los del Cruz Azul, porque eras fan, y a los de los Pumas, por mí. Luego llevábamos a los niños al cine o algún lugar donde además de comer ellos pudieran jugar; pero cuando salíamos en pareja, te gustaba ir a L’Osteria del Becco o al Puerto Madero. A la menor provocación salíamos con amigos.

Éramos un matrimonio muy feliz. Nunca se me va a olvidar mi cumpleaños de 2008; me organizaste una fiesta y aún te veo cuando después de la cena entraste con el mariachi cantándome “Las mañanitas”. Te veías tan guapo. Fue una sorpresota enorme y esas cosas, creeme, se quedan para siempre.

Publicidad

Ay Gordo, es que eras tan alegre, divertido, amiguero, carismático. Siempre invitando gente a la casa. Te gustaba jugar el Xbox de tus hijos, te divertías como un niño con el Guitar Hero hasta la madrugada. Yo creo que te relajaba. Cuando oía la guitarra desde el cuarto, te gritaba como a otro de mis hijos: “ya vente a dormir”, pero no me hacías caso.

SU HISTORIA DE AMOR

EL SECUESTRO QUE LO MARCÓ

SU AMOR POR LA POLÍTICA


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

MARIGELY, VÍCTIMA DE AGRESIÓN

INCERTIDUMBRE DEL FUTURO

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad