Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El padre de Paola Núñez Muere en accidente carretero

El señor Héctor Manuel Núñez Castillo murió la tarde del 28 de febrero, mientras que la señora Silvia Rivas Terán, madre de la actriz, se encuentra herida.
dom 01 marzo 2009 03:00 PM
El señor Héctor Manuel Núñez Castillo murió la tarde del 28 de febrero, mientras que la señora Silvia Rivas Terán, madre de la actriz, se encuentra herida.
Paola Núñez El señor Héctor Manuel Núñez Castillo murió la tarde del 28 de febrero, mientras que la señora Silvia Rivas Terán, madre de la actriz, se encuentra herida. (Foto: Clasos.com)

El padre de la actriz mexicana Paola Núñez murió la tarde del 28 de febrero en un accidente de carretera ocurrido en Baja California, mientras que su madre, Silvia Rivas Terán se encuentra herida. De acuerdo con autoridades de Policía y Tránsito de Tecate, Baja California, donde ocurrieron los hechos, Héctor Manuel Núñez Castillo viajaba a bordo de un vehículo Ford Escape, modelo 2006, con placas de circulación AHJ 7792, en compañía de su esposa. Al intentar incorporarse al sentido contrario de la vialidad, fueron impactados por una camioneta tipo pick up, propiedad de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tripulada por el agente ministerial Jesús Antonio Cervantes Ramírez. El director de Policía y Tránsito Municipal de Tecate, Erick Lara Cabrera, explicó a la prensa que Núñez Castillo a la altura del kilómetro 137 de la carretera a Tijuana, intentó virar a la izquierda para regresar al mismo sentido; sin embargo, invadió los carriles contrarios y fue impactado por el vehículo oficial. Según los resultados del peritaje, de acuerdo con un diario de circulación nacional, el conductor de la pick up no alcanzó a frenar y chocó con el frente del Ford que volcó y dio varios giros hasta quedar con las llantas hacia arriba. Cuando Héctor Manuel Núñez Castillo, de 65 años de edad, era trasladado en estado de gravedad a la clínica del Seguro Social por una ambulancia de la Cruz Roja, falleció mientras recibía atención médica. Su esposa, Silvia Rivas Terán, de 60 años, sufrió algunas lesiones. En las oficinas de relaciones públicas de la actriz Paola Núñez, quien ha participado en varias telenovelas, hasta el momento no tienen información de los hechos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad