Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dany y Gaby Spanic distanciadas por dinero

En una entrevista hecha en el programa Shanik en Fórmula, la actriz venezolana y su esposo Ademar Nahum dijeron que el conflicto comenzó por culpa del dinero.
mié 25 febrero 2009 07:31 PM
En una entrevista hecha en el programa Shanik en Fórmula, la actriz venezolana y su esposo Ademar Nahum dijeron que el conflicto comenzó por culpa del dinero.
Daniela Spanic En una entrevista hecha en el programa Shanik en Fórmula, la actriz venezolana y su esposo Ademar Nahum dijeron que el conflicto comenzó por culpa del dinero. (Foto: Clasos.com)

Las hermanas Gabriela y Daniela Spanic estuvieron distanciadas y en “dimes y diretes” por cuestiones de dinero, afirmó en entrevista para el programa Shanik en Fórmula Ademar Nahum, esposo de Daniela. Según el cuñado de Gaby, el conflicto comenzó luego de que una revista les pidiera a las gemelas posaran para la publicación al lado de sus respectivos hijos y en donde serían muy bien reenumeradas economicamente, pero Dany y él no aceptaron. “Luego de que el público respondió muy bien y rezaron y nos bendijeron mucho a ambos, no quisimos lucrar con unas fotos, y si nos las hubieran pedido las habríamos dado”, dijo Nahum. La venezolana, alegó que el esposo de su hermana Daniela se aprovechó y la tenía “secuestrada”, además de obligarla a aprenderse los diálogos que entablaba con su familia, por lo que ella no podía verla. Sin embargo, en la entrevista en la que también estaba Daniela Spanic, la actriz desmintió todo lo dicho por Gaby e informó al público radioescucha de Shanik Berman que es “una mujer independiente, sin ningún daño cerebral, que decido y pienso por mi misma”, aseguró. Y añadió que su hermana le habló el pasado fin de semana, aun después de las declaraciones que había hecho en contra de su esposo y de ella. Sin embargo, la actriz de 35 años no discutió con ella y hasta probablemente la invite al bautizo de su hija Catalina el próximo 15 de marzo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad