Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Brown Recibe amenazas de muerte

Al cantante, acusado de haber agredido a Rihanna, le han llegado mensajes intimidantes luego de que se publicara la foto donde ella sale golpeada.
mié 25 febrero 2009 07:11 AM
Al cantante, acusado de haber agredido a Rihanna, le han llegado mensajes intimidantes luego de que se publicara la foto donde ella sale golpeada.
Rihanna Al cantante, acusado de haber agredido a Rihanna, le han llegado mensajes intimidantes luego de que se publicara la foto donde ella sale golpeada. (Foto: AP)

Parece que una disculpa no será suficiente para que se olvidé el incidente entre Chris Brown, de 19 años, y Rihanna, de 21, y es que luego de que se publicara la foto en donde la cantante sale golpeada, Brown, quien fue acusado de haber agredido a su novia, ha recibido una serie de mensajes amenazantes. Un fuente comentó a la revista In Touch Weekle: “Chris está asustado, no sólo por la probabilidad de perder su carrera y a su novia, sino también teme por su seguridad y su vida. La fotografía fue lo peor, puesto que las amenazas comenzaron justo después de que se publicara”. El cantante ha sido acusado de realizar amenazas criminales y fue liberado bajo fianza de 50 mil dólares, aún continúa la investigación y podría ser acusado también de violencia doméstica y daños. “Enfrenta cargos criminales y podría pasar un tiempo en la cárcel, además de que tendrá que lidear con los seguidores de Rihanna y sus amigos más cercanos dentro y fuera de la industria musical”. Mientras tanto, el departamento de policía de Los Ángeles ha confirmado que se continúa investigando cómo la foto, en donde aparece una mujer golpeada que se presume es Rihanna, fue conseguida para su publicación. El mismo departamento no ha querido confirmar si la mujer que aparece en la imagen es la cantante, pero aseguran que fue tomada durante la investigación de un caso de violencia doméstica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad