Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niños de Slumdog visitan Disneylandia

Los pequeños actores se divirtieron en el parque de atracciones en Anaheim, luego de que la cinta ganara ocho galardones en la pasada entrega de los premios Oscar.
lun 23 febrero 2009 11:00 PM
Los pequeños actores se divirtieron en el parque de atracciones en Anaheim, luego de que la cinta ganara ocho galardones en la pasada entrega de los premios Oscar.
Niños de Quiero ser Millonario Los pequeños actores se divirtieron en el parque de atracciones en Anaheim, luego de que la cinta ganara ocho galardones en la pasada entrega de los premios Oscar. (Foto: AP)

Los niños estrellas de la película triunfadora del Oscar, Slumdog millionaire, continuaron su visita de ensueño al sur de California, con una asistencia al centro de atracciones de Disneylandia en Anaheim. El filme Quiero ser millonario, como se le llamó en México, ganó ocho trofeos, entre ellos de Mejor Película en la 81 entrega anual de premios, celebrada en el Teatro Kodak de Hollywood, donde los niños acudieron para recorrer la alfombra roja y asistir a la ceremonia. Los niños, vestidos de forma elegante, de manera frecuente rompían cualquier protocolo y disparados se lanzaban a pedir autógrafos de sus estrellas, como ocurrió con Meryl Streep o Daniel Craig, a quienes saludaron y conversaron brevemente. Entre los asistentes para disfrutar el centro de atracciones, estuvieron Ayush Mahesh Khedekar (niño Jamal); Azharuddin Mohammed Ismail Sheikh (niño Salim); Rubina Ali Rafiq Qureshi (niña Latika); Tanvi Ganesh Lonkar (joven Latika); Ashutosh Lobo Gajiwala (joven Salim) y Tanay Hemant Chheda (joven Jamal). La película basada en un concurso de conocimientos que ofrecejugosos premios económicos, empleó a un grupo de inexpertos niños y jóvenes actores de la India, pero quienes lograron impactar a la audiencia y a los críticos de cine. El vocero de Disney, John McClintock, confirmó la visita de los niños actores y aclaró que ésta no es de trabajo sino para que se diviertan en el centro de atracciones. La producción cinematográfica que tuvo un costo de producción de 14 millones de dólares, ha recaudado a nivel mundial cerca de 160 millones de dólares.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad