Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika y Alberto Enojados con la prensa

Los actores manifestaron su enfado porque a varios meses de haber dado a conocer su noviazgo, insisten en preguntarles sobre el tema.
vie 20 febrero 2009 12:00 PM
Los actores manifestaron su enfado porque a varios meses de haber dado a conocer su noviazgo, insisten en preguntarles sobre el tema.
Ludwika Paleta Los actores manifestaron su enfado porque a varios meses de haber dado a conocer su noviazgo, insisten en preguntarles sobre el tema. (Foto: Clasos)

Los actores Ludwika Paleta y Alberto Guerra manifestaron su enojo porque a varios meses de haber dado a conocer su noviazgo, insisten en preguntarles sobre el tema, de ahí que este último discutió con un camarógrafo. La pareja asistió la víspera al debut de Dalílah Polanco en la puesta en escena "Chicas católicas" y al salir del teatro Independencia se rehusaron a detenerse para charlar con la prensa, lo que propició un enfrentamiento verbal. Al tiempo que Ludwika Paleta, sin aminorar su paso, platicaba con algunos representantes de los medios de comunicación sobre su participación en la obra "Las cuatro estaciones", el cubano Alberto Guerra alegaba con un camarógrafo. "No me empujen, por favor. Hay una obra allá adentro, es la presentación de una actriz y ustedes están acá afuera hablando de algo (su relación sentimental) que ya no tiene importancia, como vernos juntos", declaró Guerra, mientras jalaba a su novia para subir a su auto. Mientras la actriz se disculpaba con los reporteros por no poder contestarles porque "tenemos que irnos", el camarógrafo de una televisora amenazó a Guerra: "Si me tocas, te rompo la m...". A lo que éste respondió: "¨Por qué te pones así mi hermano?, tranquilo nada más, sólo pido que me den permiso. Les estamos dando un minuto (para platicar) y ahora estoy tratando de que ella pase al coche y él me dice que me va a romper la m…". Ambos se mostraron ofendidos, abordaron una camioneta blanca y partieron con rumbo desconocido. En agosto de 2008 salieron a la luz pública unas imágenes que dieron cuenta del romance entre Ludwika Paleta y el cubano, días después de que ella confirmara en un comunicado que se divorciaba de Plutarco Haza, padre de su hijo Nicolás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad