Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de la Reguera Elogiada por la competencia

La actriz Silvia Eugenia Derbéz, quien audicionó también para el protagónico en ‘Backyard’, asegura que el papel se lo ganó a pulso su colega.
vie 20 febrero 2009 07:28 AM
La actriz Silvia Eugenia Derbéz, quien audicionó también para el protagónico en ‘Backyard’, asegura que el papel se lo ganó a pulso su colega.
Ana de la Reguera La actriz Silvia Eugenia Derbéz, quien audicionó también para el protagónico en ‘Backyard’, asegura que el papel se lo ganó a pulso su colega. (Foto: Clasos)

La actriz Silvia Eugenia Derbez reconoció que Ana de la Reguera se ganó a pulso el papel de la comandanta "Blanca Bravo", en la película "Backyard" ("El traspatio" de Carlos Carrera), participación para la que ambas audicionaron. Silvia Eugenia reveló que tanto ella como Dolores Heredia, Ana de la Reguera y otras actrices tomaron el papel, sin embargo, al final los conductores decidieron que esta última lo merecía. "No estoy decepcionada ni desilusionada, pero creo que se me fue una de las grandes oportunidades en mi vida artística", comentó la actriz, quien acudió a la premier del filme de Carlos Carrera. "Fue una lid en la que ella ganó. Yo había hecho como 15 pruebas y al final quedamos solamente Ana y yo, pero la suerte no me favoreció", agregó. Silvia Eugenia señaló que también Erika de la Llave estuvo en la lista, aunque ella es una actriz de extracción teatral, así como otras chicas de Televisa, "así fuimos quedando Ana, Dolores y ella". La actriz comentó que se sentía con la capacidad actoral suficiente para interpretar a "Blanca Bravo". Consideró que probablemente influyó en la selección de Ana de que ella ha participado en otras historias, en las que ha demostrado su capacidad para interpretar diversos rollos. Por otra parte, dijo que tiene otros planes de trabajo que la mantendrán ocupada en lo que resta de 2009. Entre los compromisos, que Silvia Eugenia debe atender se encuentra el plan "Formación de Nuevos Espectadores", enfocado para alumnos de tercero de secundaria a nivel federal, en el que interviene ella y su tío Eugenio como productores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad