Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel Seduce a las tapatías

El cantante lució muy sonriente en el concierto que ofreció este jueves en Jalisco, donde logró lleno total en su primer fecha.
vie 13 febrero 2009 09:15 AM
El cantante lució muy sonriente en el concierto que ofreció este jueves en Jalisco, donde logró lleno total en su primer fecha.
Luis Miguel El cantante lució muy sonriente en el concierto que ofreció este jueves en Jalisco, donde logró lleno total en su primer fecha. (Foto: Clasos)

La sola presencia de Luis Miguel en el concierto que ofreció anoche en esta ciudad, sedujo literalmente a casi 10 mil tapatías que hicieron el primer lleno de la breve temporada que realiza el cantante en esta ciudad. Sonriente y en constante comunicación con sus seguidores, "El Sol" se entregó por completo, moviéndose de un lado a otro del escenario, dando la mano a las fanáticas de primera fila e incluso dejándose besar en la mejilla por una de ellas. "Es un verdadero placer poder estar nuevamente con ustedes compartiendo en este escenario grandes canciones, esta noche voy a cantar un poco de todo, van a ver", dijo Luis Miguel al inicio del show, que comenzó con un retraso de 25 minutos, que para nada molestó a sus "incondicionales", quienes se dieron cita en el Auditorio Telmex. Vestido de impecable traje negro, corbata del mismo color y camisa blanca, Luis Miguel comenzó su espectáculo con los temas: "Tu imaginación", "Suave" y "Tú y yo" que fueron recibidos con una fuerte ovación. Luego de algunas canciones, Luis Miguel se deshizo de la corbata y cambió el saco negro por un blazer blanco, para continuar con temas como "No se tú", "La incondicional", "Bésame mucho" y "Amor, amor, amor", que fueron coreadas a todo pulmón y acompañadas con palmas. Aunque parecía que las emociones estaban al tope, el ánimo de los tapatíos subió de tono cuando un mariachi apareció en el escenario para acompañar a "El Sol" en canciones como "Si nos dejan", "Sabes una cosa" y, por supuesto, "La Bikina". En un momento, cuando el público le dirigía una prolongada ovación, se llevó la mano derecha al corazón para agradecer los aplausos y luego levantarla en señal de triunfo. Luego del mariachi, el cantante cambió nuevamente su blazer por uno azul marino para poner punto final a la velada con "Qué nivel de mujer", "Será que no me amas" y "Es mejor". El show que ofreció la víspera es el primero de cuatro conciertos en el Auditorio Telmex de esta ciudad, cuyas localidades están casi agotadas para los días 13 y 14 de febrero, pero aún quedan algunos boletos para el día 15.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad