Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry revela inspiración de tema

La cantante confesó que cuando escribió I kissed a girl lo hizo pensando en una amiga de la adolescencia con quien tuvo una relación.
jue 12 febrero 2009 06:00 AM
La cantante confesó que cuando escribió I kissed a girl lo hizo pensando en una amiga de la adolescencia con quien tuvo una relación.
Katy Perry La cantante confesó que cuando escribió I kissed a girl lo hizo pensando en una amiga de la adolescencia con quien tuvo una relación. (Foto: Clasos)

La cantante estadunidense Katy Perry reveló haberse inspirado en una amiga de la adolesncencia para componer su éxito musical "I kissed a girl". La joven intérprete de 24 años, quien en 2008 saltó a la fama justo por este tema, reconoció haberse obsesionado con otra chica durante su época de adolescente. "La gente siempre me pregunta si realmente besé a una chica. Para escribir la canción me inspiré en la relación que tuve con una chica cuando tenía 15, pero no la besé", dijo al respecto. Agregó que en aquel entonces estaba por completo obsesionada con ella, a quien describió como alguien hermosa, con piel de porcelana y labios perfectos. Indicó también que en la actualidad aún sostiene comunicación con aquella amiga, no obstante que ésta desconoce haber sido la musa inspiradora de Perry. Recientemente, la cantante, quien actuó en la pasada entrega de los Grammy, confesó que le gustaría besar a Scarlett Johansson, Angelina Jolie y Natalie Portman.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad