Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mayrín y Santamarina Se casan

La pareja de actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes esperan a una niña para agosto próximo, contraerán matrimonio el 28 de este mes.
mar 10 febrero 2009 05:32 PM
La pareja de actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes esperan a una niña para agosto próximo, contraerán matrimonio el 28 de este mes.
Mayrin y Santamarina La pareja de actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes esperan a una niña para agosto próximo, contraerán matrimonio el 28 de este mes. (Foto: Clasos)
La pareja de actores Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes esperan a una niña para agosto próximo, contraerán matrimonio el 28 de este mes mediante una ceremonia privada a la que convocaron a pocos invitados.

Santamarina relató que apenas este fin de semana, durante una cena, le pidió a Mayrín que aceptara ser su esposa. Aunque ya habían platicado sobre esta posibilidad que analizaban concretar hasta 2010, ambos decidieron que no había tiempo que esperar.

"Fue una sorpresa para ella porque la invité al concierto de Luis Miguel y de ahí nos fuimos a cenar. Se trató de un sábado bastante romántico y ahí acordamos casarnos el 28 de febrero porque ya no quisimos alargar más el evento", explicó.

Consideró que los temas de "El Sol", que minutos antes habían escuchado en vivo, fueron fundamentales para que la actriz aceptara la propuesta. "Luis Miguel me la ablandó", dijo.

El protagonista de la telenovela Yo amo a Juan querendón, comentó que apenas el domingo pasado visitaron una tienda departamental para hacer la lista de regalos que sugerirán a sus invitados.

Eduardo Hernández García-Santamarina, su nombre completo, mencionó que la boda se llevará a cabo de una manera muy privada, con familiares y pocos invitados en un lugar aún por definirse. Los testigos de este enlace serán los hermanos de ambos.

"Estamos corriendo de arriba para abajo, Mayrín ya está revisando lo de su vestido y bueno, esperemos que todo salga bien", puntualizó.

Algunos de los regalos que los actores eligieron son manteles para mesa, batidora, juego de sartenes, vajillas, sábanas, vasos y una ensaladera, entre otras cosas. Lo más económico es un tortillero de 35 pesos, mientras que el precio más elevado lo mantiene una olla de presión en seis mil 665 pesos.

En fecha reciente, los histriones dieron a conocer que esperan a una niña que nacerá en agosto próximo y para la cual aún no han definido el nombre que le pondrán.

Villanueva recién se divorció de Jorge Poza, con quien tras 11 años de matrimonio procreó a dos hijos, mientras que Santamarina concluyó hace tiempo su noviazgo con Susana González y es padre de gemelos, producto de su relación con la actriz Itatí Cantoral.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad