Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dominika Paleta recibe un regalo inolvidable

Fabián Ibarra, esposo de la actriz, le preparó un regalo muy especial para este día de San Valentín: una canción compuesta especialmente para ella. Escúchala aquí.
lun 09 febrero 2009 12:00 AM
Fabián Ibarra, esposo de la actriz, le preparó un regalo muy especial para este día de San Valentín: una canción compuesta especialmente para ella. Escúchala aquí.
DOMINIKA PALETA Fabián Ibarra, esposo de la actriz, le preparó un regalo muy especial para este día de San Valentín: una canción compuesta especialmente para ella. Escúchala aquí. (Foto: Cortesía)

Dominika Paleta y Fabián Ibarra son pareja hace ya diez años, y para celebrarlo –aprovechando el próximo día de San Valentín-, a él se le ocurrió darle un regalo muy original: una canción que expresara sus sentimientos y le recordara los mejores momentos a lo largo de su relación.

“Es muy romántico escuchar una canción dedicada a ti, que habla de tu historia de amor, de cosas que sólo nosotros sabemos, de verdad me tocó el corazón”, platicó Dominika a Quién.

Publicidad

Evidentemente, fue tanta la emoción que la actriz no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

Después de la grata experiencia, Fabián decidió traer esta idea a México y así nació “Te regalo una canción” ( teregalounacancion.com ) un sistema en el que, por alguna ocasión en particular –boda, aniversario, nacimiento de un hijo o cumpleaños-, profesionales componen y musicalizan una canción basada en los datos, experiencias, frases o momentos particulares de una persona para hacerla completamente única. Fabián, quien trajo el proyecto desde Uruguay, y Dominika, tienen dos hijas, María y Aitana. La actriz es fanática de salir de viaje, aunque a veces se lo impide su agenda llena de proyectos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Actualmente actúa en “Mañana es para siempre”, donde comparte créditos con Fernando Colunga, Lucero y Silvia Navarro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad