Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Nicole Smith recordada a dos años de su muerte

La playmate tendrá un pequeño homenaje con un programa especial que será transmitido por el canal E! Entertainment Television.
sáb 07 febrero 2009 10:49 AM
La playmate tendrá un pequeño homenaje con un programa especial que será transmitido por el canal E! Entertainment Television.
Anna Nicole Smith La playmate tendrá un pequeño homenaje con un programa especial que será transmitido por el canal E! Entertainment Television. (Foto: AP)

La actriz y modelo estadounidense Anna Nicole Smith, quien alcanzó popularidad luego de posar desnuda en una famosa revista para caballeros, será recordada a dos años de su muerte en un programa especial transmitido por televisión de paga. El canal E! rinde un especial tributo a Anna Nicole Smith en la conmemoración del segundo aniversario de su muerte, a los 39 años luego de haber perdido a su pequeño hijo. Tres horas y media de programación exclusiva que celebra la vida de esta rubia a quien muchos recuerdan. Vickie Lynn Hogan, su nombre real, nació el 28 de noviembre de 1967 en Texas. Después de haber sido abandonada por su padre, Anna Nicole fue criada por su madre y su tía. A medida que iba creciendo, decía que de mayor quería ser la nueva Marilyn Monroe. Trabajó en un restaurante en los últimos años de la adolescencia, donde se rumoraba que se casó con un cocinero anónimo. En 1985, se casó con Billy Smith a los 17 años. Dio a luz a su hijo Daniel el mismo año. Tres años después, se divorció de su marido y ejerció de madre soltera. A sus 20 años tuvo varios trabajos donde recibía un bajo sueldo para mantener a su hijo. Mientras trabajaba de bailarina exótica con seudónimos como Nikki, Robin y Anna Nicole conoció a J. Howard Marshall, un multimillonario que acudía habitualmente al local donde ella trabajaba. Con el dinero de Marshall, Nicole se aumentó la talla del busto. En 1992, consiguió ser portada del número de marzo de la revista "Playboy", apareciendo como Vikkie Smith. Gracias a ello consiguió un contrato para sustituir a Claudia Schiffer en unas fotos publicitarias para la marca Guess? y posó nuevamente para "Playboy" en mayo de ese mismo año. Alta, rubia y con una perfecta figura, llegó a ser considerada por la prensa como la nueva Marilyn Monroe. Smith empezó a llevar un corte de pelo muy parecido al de Monroe. Fue elegida para ser la "Playmate of the Year" de 1993. Finalmente, fue conocida como Anna Nicole Smith.

Anna Nicole Smith dio a luz su segunda hija, Dannielynn Hope Marshall Stern, el 6 de septiembre de 2006 en el Doctor"s Hospital de Nassau, Bahamas. Unos días después, el domingo 10 de septiembre su primer hijo, fue encontrado muerto en uno de los cuartos del hospital donde su madre había dado a luz a su hermana menor. Daniel Smith, había viajado a Bahamas a conocerla. La segunda autopsia realizada a Daniel, reveló que su fallecimiento se debió a una combinación letal de medicamentos. El forense Cyril Wecht, contratado por Anna Nicole para que le realizara la segunda autopsia, desveló el resultado de las pruebas toxicológicas en las que se demostró que Daniel tomaba metadona, Zoloft y Lexapro. La autopsia reveló que la modelo se ahogó con su propio vómito, luego de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona. En una conferencia de prensa, el médico forense, Joshua Perper, explicó que Smith falleció a consecuencia de la ingestión de fármacos bajo receta médica y que su muerte fue "accidental", sin que haya indicios sospechosos de otra causa. El 18 de febrero de 2007, el cadáver de Anna Nicole Smith fue embalsamado tras ser emitida una orden judicial que permitía dicho procedimiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad