Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Laura Salinas ya tuvo a sus mellizos

La esposa del empresario Ricardo Salinas Pliego dio a luz en un hospital de Santa Fe.
sáb 07 febrero 2009 09:00 AM
La esposa del empresario Ricardo Salinas Pliego dio a luz en un hospital de Santa Fe.
María Laura Salinas La esposa del empresario Ricardo Salinas Pliego dio a luz en un hospital de Santa Fe. (Foto: Uriel Santana)

María Laura Medina, esposa del empresario Ricardo Salinas Pliego, dio a luz a sus mellizos en un conocido hospital de Santa Fe, en la ciudad de México. En entrevista exclusiva con Quién, cuando sólo tenía cinco meses de embarazo, declaró: “No tendré a mis bebés fuera de México. Somos mexicanos y los tendré aquí”. También descarta dar a luz en su ciudad natal, Guadalajara, pues sería muy complicado para su esposo y su hijo tener que trasladarse constantemente para estar con ella. Así que su plan se cumplió a la perfección.

Aún no se sabe el sexo de los bebés, pues desde un principio, ella no quiso enterarse. Tampoco ha pensado en nombres. “Hasta no verles la carita no sabré como qué inspiran”, dice con sentido del humor, cuando tenía cinco meses de embarazo. En lo que sí está trabajando es en la remodelación del cuarto que ocuparán sus bebés, el cual tendrá un concepto muy distinto al de Ricardito, su primogénito.

Publicidad

En octubre de 2007 quedó embarazada por segunda vez, a los 37 años, pero desafortunadamente perdió al bebé, convirtiéndose en una de las experiencias más dolorosas de ella y su esposo. "Eso me tocaba así. Lo tenía que vivir. Por algo pasan las cosas. Pero mira, Dios me quitó un hijo, pero ahora me mandó dos.", platicó a Quién, después de haber vivido lentamente todas las etapas del duelo.

El verano pasado, cuando María Laura y Ricardo fueron de vacaciones a Europa, ella comenzó a presentir que estaba embarazada. Se realizó una prueba casera y el resultado fue positivo. El ultrasonido indicaba que no era un bebé el que venía en camino, sino dos. Ricardo y ella se desbordaron con la noticia. “Tuve muchos sentimientos encontrados. Me llené de alegría y de miedo. Creo que eso le pasa a las mujeres que han perdido un bebé, porque en el fondo no sabes si se va a lograr”.

El pequeño Ricardo no está nada celoso desde que se enteró de que tendría dos hermanitos. Por el contrario, todos los días habla con ellos y les canta lo que aprende en el kínder.

A pesar de que María Laura proviene de una familia de siete hijos, bajo ninguna circunstancia seguirá con la tradición. “Estoy totalmente convencida que una familia con tres hijos es una familia muy completa”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad