Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil Da vida al Agente 00 P2

El actor mexicano presta su voz a un obeso guacamayo que trabaja como intendente en la CIA y quien sueña con llegar a ser agente secreto.
vie 06 febrero 2009 03:00 PM
El actor mexicano presta su voz a un obeso guacamayo que trabaja como intendente en la CIA y quien sueña con llegar a ser agente secreto.
AGENTE 00-P2 El actor mexicano presta su voz a un obeso guacamayo que trabaja como intendente en la CIA y quien sueña con llegar a ser agente secreto. (Foto: Cortesía Ánima Estudios)

Jaime Camil ahora es un obeso guacamayo, ya que prestó su voz para la película de El agente 00-P2, personaje que aborda la historia de 'Tambo Macaw', cinta que llega a las distintas salas de cine de la República Mexicana. La cinta cuenta también con la participación de otros actores que dieron sus voces a los distintos personajes de la película, por lo que Silvia Pinal, prestó su voz a la villana Mamá Osa; Dulce Maria, integrante de RBD a Molly Cocatu, científica que trabaja en un nuevo supercombustibles; y Rogelio Guerra a Lipo, líder de los agentes que trabajan en la Central de Inteligencia Animal (CIA). La película se basa en la historia de “Tambo Macaw” un obeso guacamayo que trabaja como intendente en la CIA y quien sueña con llegar a ser agente secreto. Su oportunidad se presenta cuando por error se le encomienda la misión más importante de la agencia: Detener los planes de la temible 'Mamá Osa' y su misteriosa organización, pero para ello, tendrá que vencer todos los obstáculos empezando por su limitada inteligencia. Tambo es acompañado por Jacinto Tortugo, una vieja tortuga encargada del laboratorio de tecnología “avanzada” de la agencia y uno de los pocos amigos de Tambo. Esta pareja dispareja se embarca en una extraordinaria y cómica aventura que los lleva a exóticos lugares en donde se enfrentan a extraños y peligrosos personajes. Nuestros héroes tendrán que usar sus limitados recursos – en el caso de Tambo su limitada inteligencia – para salvar al mundo animal de la inminente extinción gélida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad