Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Black Eyed Peas dan concierto benéfico en LA

El grupo ofreció su quinto show anual a beneficio de la Fundación Peapod, que provee educación musical y artística a niños alrededor del mundo.
vie 06 febrero 2009 10:00 AM
El grupo ofreció su quinto show anual a beneficio de la Fundación Peapod, que provee educación musical y artística a niños alrededor del mundo.
Black Eyed Peas El grupo ofreció su quinto show anual a beneficio de la Fundación Peapod, que provee educación musical y artística a niños alrededor del mundo. (Foto: AP)

Los Black Eyed Peas ofrecieron un espectáculo benéfico en el Conga Room de Los Ángeles. El grupo puso a vibrar el nuevo club la noche del jueves durante su quinto concierto anual a beneficio de la Fundación Peapod, que provee educación musical y artística a niños alrededor del mundo. El show de Fergie, will.i.am, Taboo y apl.de.ap estuvo lleno de energía y contó con actuaciones especiales de Lupe Fiasco, Nikka Costa y Boys II Men. "La música penetra todo tipo de límites y cruza todo tipo de barreras", dijo antes del espectáculo will.i.am, cofundador de la organización. "Nos reúne en comunidad a través de ritmo y melodía. La música ha unido al mundo". El alcalde Antonio Villaraigosa aceptó el premio Liderazgo de Peapod en honor a su compromiso con la educación artística en la ciudad. "Creo en el objetivo de la Fundación Peapod", expresó el alcalde. "Cuando uno ha sido bendecido, debe bendecir a otros". La organización ha ofrecido conciertos gratuitos en África y educación y equipos musicales en su Academia Peapod del sur de Los Ángeles. "Nos sentimos bien dándole oportunidades a personas que no tienen los recursos o un lugar a donde ir", manifestó Fergie. Los Black Eyed Peas lanzarán un nuevo álbum en junio, dijo will.i.am. "Verdaderamente nos reinventamos", adelantó. "Así que estén pendientes de la reinvención".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad