Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcial Maciel Los ciberlectores opinan

Un sondeo revela que la mayoría de los ciberlectores de Quién.com opina que Marcial Marcel debe ser desconocido como fundador de los Legionarios de Cristo.
mar 03 febrero 2009 03:00 AM
Un sondeo revela que la mayoría de los ciberlectores de Quién.com opina que Marcial Marcel debe ser desconocido como fundador de los Legionarios de Cristo.
Marcial Marcel Un sondeo revela que la mayoría de los ciberlectores de Quién.com opina que Marcial Marcel debe ser desconocido como fundador de los Legionarios de Cristo. (Foto: AP)

Un tema que ha provocado controversia desde ayer, sobre todo en el sector católico, es la noticia de que el fallecido Marcial Maciel tuvo un amorío con una mujer, con quien procreó una hija. Los Legionarios de Cristo aceptaron que su fundador tuvo debilidades humanas y que es verdad que se han conocido algunos hechos que son sorprendentes y difíciles de creer. Algunos miembros de la orden llegaron hasta considerar en desconocer a Maciel como su fundador, pero Jim Fair, vocero de los Legionarios, rechazó esa idea diciendo que él fue el fundador y que siempre lo será. Sin embargo, una encuesta realizada en Quien.com lanzó diferentes opiniones: El 60.93 por ciento de los lectores considera que Marcial Maciel sí debe ser desconocido como fundador de los Legionarios de Cristo, mientras que el 17 por ciento cree que la idea no procede, pues todos cometemos errores. Un mínimo, con el 2.34 por ciento, lo considera inocente, y un 19.53 por ciento se mostró indiferente ante la situación. Lo claro es que la orden rechaza dar más datos sobre la paternidad de Maciel por respeto a los involucrados, y el principal protagonista ya no se encuentra en esta vida para dar alguna explicación a todos los sorprendidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad