Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna vivirá con sus hijos en EU

La cantante obtuvo un permiso temporal para llevarse a Rocco y a David a vivir a Nueva York; se espera que esta licencia se vuelva permanente dentro de dos semanas.
vie 30 enero 2009 12:53 PM
La cantante obtuvo un permiso temporal para llevarse a Rocco y a David a vivir a Nueva York; se espera que esta licencia se vuelva permanente dentro de dos semanas.
Madonna y Lourdes La cantante obtuvo un permiso temporal para llevarse a Rocco y a David a vivir a Nueva York; se espera que esta licencia se vuelva permanente dentro de dos semanas. (Foto: AP)

Después de ganarle la batalla a su ex marido, Guy Ritchie, para ver quién se quedaba con los hijos de ambos, la cantante Madonna podrá llevárselos a Estados Unidos. El diario británico Evening Standard publica este viernes que la Reina del Pop obtuvo por el momento un permiso temporal para llevarse a Rocco, de ocho años, y a David, de tres consigo, aunque se espera que este acuerdo pueda convertirse en permanente dentro de dos semanas. "Todo se va a resolver en las dos próximas semanas. Por el momento está siendo bastante cordial, las cosas están progresando", explicó una fuente cercana a las negociaciones entre la estrella y su ex marido citada por el periódico vespertino. Este acuerdo permitirá a Madonna llevarse a sus dos hijos a Nueva York, donde también reside el padre de Lourdes, su hija mayor. En octubre del año pasado y tras varios meses de rumores y especulaciones, la cantante y el cineasta confirmaron su divorcio después de casi ocho años de matrimonio. Se había dicho que estrella estadounidense pagó a su ahora ex marido hasta 60 millones de libras esterlinas (92 millones de dólares) para cerrar su separación oficial, pero en diciembre, ambas partes negaron este hecho.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad