Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

El gobernador del Estado de México y la actriz Angélica Rivera sostienen un romance desde junio de este año, desde entonces es la pareja más buscada por los medios en nuestro país.
vie 30 enero 2009 03:00 PM
Peña Nieto y Angélica Rivera
Peña Nieto y Angélica Rivera Fue en 2008 cuando era gobernador del Estado de México, que Peña Nieto inició su romance con Angélica Rivera (Foto: Archivo Quién)

Quiénes son: él es gobernador del Estado de México y el político más cotizado entre las mujeres del país. Ella es actriz y destacó en su último papel protagónico como La Gaviota en la telenovela Destilando amor. Edades: ella tiene 38 años y él 42.

Su historia: se conocieron en abril de 2008, cuando se reunieron en la oficina del político priista para negociar que ella fuera la imagen de una de las campañas publicitarias del Edomex. En cuanto ésta terminó, en junio de 2008, el mandatario conquistó el corazón de Angélica, que en ese momento se encontraba sin ningún compromiso ya que estaba separada de José Alberto El Güero Castro con quien duró cerca de 14 años.

Publicidad

Tiempo juntos: ocho meses de novios.

RECUENTO DE SU RELACIÓN

No hay duda que el romance entre Peña Nieto y La Gaviota acaparó las noticias del corazón desde el año pasado y seguramente continuará haciéndolo este 2009. La primera vez que se les vio juntos en público fue en julio y agosto pasados en los restaurantes San Ángel Inn y Philippe, ambos en la ciudad de México. Para esas fechas los temas laborales entre ellos ya habían concluido puesto que la campaña publicitaria del gobierno mexiquense de la que ella era imagen había llegado a su fin alrededor de dos meses antes. Las sospechas de un posible idilio no se hicieron esperar. Al poco tiempo la pareja asistió a la boda de un amigo de él, Antonio Hawa, en Acapulco. Fue un evento muy íntimo y sin prensa, por lo que, según testigos que asistieron al enlace, el acercamiento entre Peña Nieto y Angélica dejó bastante clara su relación. Luego, a Rivera se le vio acompañada de Cecilia, hermana de Peña Nieto, en el tercer informe de gobierno del mandatario mexiquense, el 5 de septiembre. Un día después, la pareja acudió al bautizo de Salvador Neme Giordano, hijo de Alejandra Giordano y el abogado Benito Neme (a su vez hijo del ex gobernador tabasqueño Salvador Neme Castillo). Enrique fue padrino del bebé y nunca se separó de Angélica . Pero ahí no pararon los eventos públicos en los que han estado juntos. Antes de las fiestas patrias –el 14 de septiembre– viajaron a Culiacán, Sinaloa, para estar presentes en la boda de Sandra Robles Salomón y Óscar Cárdenas, quien es hijo del diputado priista Gustavo Cárdenas Monroy, presidente de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados. Por último, la noche del grito del 15 de septiembre Angélica acudió como invitada especial al Palacio de Gobierno de Toluca.

La revista Quién en su número 175 (3 de octubre de 2008) confirmó el noviazgo entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. La noticia causó revuelo, primero porque el Viudo de Oro dejaba la soltería y, segundo, porque la elegida era nada más y nada menos que La Gaviota, quien fue una de las actrices que mayor éxito tuvo el año pasado gracias a su papel en Destilando Amor. Hasta entonces, niguno había confirmado la relación y, de hecho, en las pocas ocasiones en que habían sido vistos en público nunca se vieron cariñosos. Sin embargo, se cansaron se guardar las apariencias y fue en el programa Shalalá de TV Azteca cuando el Gobernador confesó su noviazgo. (Video) Desde entonces, presumieron su amor en cada evento que fueron: la boda de Ninfa Salinas y Bernardo Sepúlveda , el civil de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake y hasta en el e stadio Nemesio Diez del Toluca , donde el equipo del verdadero Gober Precioso, como le llaman sus fans, se coronó campeón después de derrotar al Cruz Azul.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad