Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patrick Swayze deja tratamiento contra cáncer

El actor abandonó la quimioterapia y cualquier otro tipo de tratamiento, luego de que los doctores le informaran que ya no se podía hacer nada para evitar que la enfermedad se siguiera propagando.
jue 29 enero 2009 08:00 AM
El actor abandonó la quimioterapia y cualquier otro tipo de tratamiento, luego de que los doctores le informaran que ya no se podía hacer nada para evitar que la enfermedad se siguiera propagando.
Patrick Swayze El actor abandonó la quimioterapia y cualquier otro tipo de tratamiento, luego de que los doctores le informaran que ya no se podía hacer nada para evitar que la enfermedad se siguiera propagando. (Foto: AP)

El actor Patrick Swayze, quien fue diagnosticado con cáncer de páncreas el año pasado, abandonó la quimioterapia y cualquier otro tipo de tratamiento, luego de que los doctores le informaran que ya no se podía hacer nada para evitar que la enfermedad se siguiera propagando. El actor de Dirty Dancing y de la reciente serie televisiva 'The Beast' ha estado batallando con la terrible enfermedad, por muchos meses pero, de acuerdo a un amigo de la familia de Swayze, Patrick optó por dejar de pelear contra su mal. "Ya no hay nada más que los doctores puedan hacer por él. Estamos en la última brecha de la batalla y, ahora, nuestra única meta es mantener a Patrick cómodo", dijo la fuente. "Su condición es inoperable y sus doctores han parado los tratamientos de quimioterapia. Él aún está perdiendo peso, por lo que se siente muy debilitado. Está tomando morfina; eso y los cigarrillos le ayudan a soportar el dolor. Se considera todo un vaquero, y está determinado a morir con sus botas puestas, sin remordimientos", añadió. Vale recalcar que dichas declaraciones, citadas por The Sun, caen sorpresivamente en los medios internacionales ya que, además de confirmar que pronto publicaría un libro sobre sus memorias, el actor de 56 años ofreció recientemente una entrevista televisiva asegurando que "pelearía hasta el final con el cáncer". Los expertos han apuntado que la mayoría de los pacientes sobreviven unos seis meses luego de ser diagnosticados. Desde ese entonces el actor ha estado en tratamiento, pero tuvo un revés cuando fue hospitalizado con neumonía hace un par de semanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad