Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek Hizo fiesta en honor a Penélope

La veracruzana organizó una reunión en su casa para celebrar la nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto de su amiga. Entre los invitados estuvieron Ashton Kutcher, Demi Moore, entre otros.
mié 28 enero 2009 07:37 AM
La veracruzana organizó una reunión en su casa para celebrar la nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto de su amiga. Entre los invitados estuvieron Ashton Kutcher, Demi Moore, entre otros.
Penélope Cruz La veracruzana organizó una reunión en su casa para celebrar la nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto de su amiga. Entre los invitados estuvieron Ashton Kutcher, Demi Moore, entre otros. (Foto: AP)

No cabe duda que entre Salma Hayek y Penélope Cruz existe una gran amistad y es que la veracruzana siempre tiene muestras públicas de cariño para la española. En esta ocasión Salma le organizó una fiesta exclusiva en su casa de Hollywood Hill para celebrar su nominación al Oscar como Mejor Actriz de Reparto. La reunión se llevó a cabo el lunes de esta semana y entre los presentes estuvo la coprotagonista de Pé en “Vicky Cristina Barcelona”, Scarlett Johansson, quien fue con su esposo Ryan Reynolds. También acudió la famosa pareja de esposos Ashton Kutcher y Demi Moore, así como Michael Douglas y Catherie Zeta-Jones, Antonio Banderas y Melanie Griffith, Charlize Theron y su pareja Stuart Townsend. “Todos eran celebridades y como un uno por ciento de personas normales. Los ojos de todos estaban en la puerta preguntándose quien sería el siguiente en entrar”, comentó una fuente al periódico New York Daily. Salma eligió la cinta “Vicky Cristina Barcelona” como tema de la fiesta y la casa fue decorada con fotos de Penélope. La productora de Ugly Betty recibió a cada uno de los invitados y les presentó a su hija Valentina, de un año y cuatro meses de edad. “Todos rumoraban que linda es Valentina y Salma se sintió muy orgullosa”, aseguró la misma fuente. Desde hace unos días surgió el rumor de una supuesta relación amorosa entre Salma y Colin Farrell, quien también estuvo invitado a la fiesta y según dicen hubo un momento en que ambos actores subieron a acostar a la pequeña Valentina, ¿será cierto?.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad