Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gisele y Elle por África

La top model y la revista se unieron con la marca (RED) para poner su granito de arena en la lucha contra el SIDA en África.
vie 30 enero 2009 06:00 PM
La top model y la revista se unieron con la marca (RED) para poner su granito de arena en la lucha contra el SIDA en África.
ELLE La top model y la revista se unieron con la marca (RED) para poner su granito de arena en la lucha contra el SIDA en África. (Foto: Cortesía Elle)

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen se une a la revista Elle por una buena causa: combatir el SIDA en África.

La conocida top model aparecerá simultáneamente en más de 30 portadas de la publicación alrededor del mundo, donde su alianza con la marca (RED) propone una forma de estar a la moda y a la vez, involucrarse en un proyecto humanitario.

Publicidad

El número de países involucrados hacen de éste un proyecto único en el mundo editorial, donde 20 millones de lectores recibirán el mensaje. El programa (RED), fue iniciado por el cantante de U2, Bono, y Bobby Shriver, un filántropo estadounidense, en 2006, para obtener fondos para mujeres y niños afectados por la enfermedad en ese continente. Las ganancias de la fundación se generan a través de marcas que diseñan y venden mercancía (PRODUCT) RED específica.

Firmas como Gap, Apple –el iPod (RED) ha sido todo un éxito-, y Converse (las cuales usó Gisele en la sesión fotográfica) aportan hasta el 50% de las ganancias de estos productos a la fundación.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Desde su creación, (RED) ha obtenido más de 112 millones de dólares, los cuales han sido utilizados para la distribución de tratamientos antiretrovirales, los cuales prolongan y mejoran la calidad de vida de las personas con VIH, así como capacitación de personal médico y de apoyo psicológico y prevención de transmisión de la enfermedad de madre a hijo durante el embarazo.

Con la iniciativa de la revista Elle y (RED) también contribuyeron la actriz de Vicky Cristina Barcelona, Scarlett Johansson, y Bono, quienes participan en la publicación en algunos países.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad