Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro Finalmente está divorciado

Luego de un año en el proceso legal, el cantante y la abogada argentina Valeria Liberman firmaron su separación. Será en los próximos días cuando los detalles del acuerdo se den a conocer.
mié 28 enero 2009 06:27 AM
Luego de un año en el proceso legal, el cantante y la abogada argentina Valeria Liberman firmaron su separación. Será en los próximos días cuando los detalles del acuerdo se den a conocer.
Cristian Castro Luego de un año en el proceso legal, el cantante y la abogada argentina Valeria Liberman firmaron su separación. Será en los próximos días cuando los detalles del acuerdo se den a conocer. (Foto: Clasos)

El cantante mexicano Cristian Castro y la abogada argentina Valeria Liberman concluyeron su divorcio en una corte de Miami, luego de casi un año de proceso de legal y disputas por los bienes y la custodia de los hijos. Aunque los detalles se mantuvieron en privado, en los próximos días se realizará una audiencia en una corte familiar de la ciudad de Miami, Florida, para que ambas partes ratifiquen la conclusión de su matrimonio. De acuerdo con el programa de televisión "El Gordo y La Flaca", los detalles del acuerdo al que llegaron Castro y Liberman son privados, pero serán citados en los próximos días en la corte. Dijo que la última audiencia en el proceso de divorcio fue el pasado 16 de noviembre cuando Liberman pidió al juez, que lleva el caso, reducir al cantante mexicano el tiempo para visitar a sus hijos Simone y Mikhail Zaratustra. La audiencia programada para este martes, en la que se discutiría la solicitud de los abogados de Liberman para el pago de algunas cuentas fue cancelada, luego de que las partes llegaron a un acuerdo, señaló la víspera un vocero de la corte, sin dar más detalles. Antes de darse a conocer que Cristian y Valeria llegaron a un acuerdo, no lograban definir a un mediador que destrabara el proceso, en el que se disputaban la repartición de bienes y la custodia de sus hijos. En el proceso de separación legal, que cumplirá un año el próximo 19 de febrero, Liberman buscaba la custodia total de sus hijos, mientras que Cristian quiere la compartida. También se encuentra la casa, en la que vivió la pareja durante su matrimonio, ahora habitada por Liberman y los niños con un costo estimado de unos dos millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad