Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker niega rumores de divorcio

La actriz y su esposo, Matthew Broderick, asistieron a una obra de teatro en Broadway, en donde se les vio muy felices y tomados de la mano.
jue 22 enero 2009 11:00 PM
La actriz y su esposo, Matthew Broderick, asistieron a una obra de teatro en Broadway, en donde se les vio muy felices y tomados de la mano.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick La actriz y su esposo, Matthew Broderick, asistieron a una obra de teatro en Broadway, en donde se les vio muy felices y tomados de la mano. (Foto: AP)

Sarah Jessica Parker no tiene problemas en mezclar negocios con placer y con el amor. Así lo demostró anoche, cuando se dejó ver con su marido, el también actor Matthew Broderick, en Broadway. La actriz de Sex and The City salió a una cita romántica con su esposo para ver la obra The American Plan, y se les vio felices y de la mano. Así aprovecharon de desmentir los rumores de separación que habían surgido en los últimos días. Parker le dijo a la revista People que "esta es nuestra noche para salir en una cita. Fue muy agradable". Y respecto a los rumores agregó que "ni siquiera nos molestamos en hablar de ellos" y que "la mejor parte de estar casado es estar casado". Pero la salida en pareja no era lo único que tenían en mente. La obra elegida fue seleccionada porque Broderick comenzará a ensayar pronto la obra El Filántropo con el mismo director de The American Plan. Y la actriz hasta aprovechó de referirse a la secuela de la película de Sex and The City, que según se informó esta semana estaría confirmada. "Eso es lo que escuché, pero no diría que es lo más oficial del mundo", dijo evasiva.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad