Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Watts cansada del ritmo de Hollywood

La actriz asegura que desea trabajar a otro ritmo; que no compite con nadie y que no hay que estar buscando coronas siempre.
vie 23 enero 2009 06:00 AM
La actriz asegura que desea trabajar a otro ritmo; que no compite con nadie y que no hay que estar buscando coronas siempre.
Naomi Watts La actriz asegura que desea trabajar a otro ritmo; que no compite con nadie y que no hay que estar buscando coronas siempre. (Foto: AP)

La actriz británica Naomi Watts dijo que aunque contaba con una carrera en su país, tenía la esperanza de llegar a Los Ángeles para encontrar una oportunidad de mostrar su talento, sin embargo, ahora se siente cansada de vivir tan de prisa en Hollywood. "La interpretación siempre me va a interesar, pero quiero trabajar a otro ritmo; no compito con nadie, no hay que estar buscando coronas siempre. Estoy deseando operar menos con mis instintos de supervivencia y empezar a funcionar a un nivel mucho más orgánico, mucho más puro", manifestó. En la edición de enero de la revista "Vogue", la artista, famosa por filmes como The ring y King Kong, externó que se siente besada por la dicha y bendecida, sobre todo al tener la oportunidad de ser la nueva imagen de la fragancia "Angel", de Thierry Mugler. "A mi edad que me ofrezcan algo así es maravilloso; como mujer soy fuerte, sensible, delicada, decidida y vulnerable. No tengo miedo a mostrar mis emociones y esa es la esencia de este perfume", aseguró la actriz de 39 años. Watts afirmó que éste es un momento muy importante en su vida y "lo quiero disfrutar por completo con mi familia", al recordar el impacto que le supuso su llegada a la Meca del Cine. "Mi primera impresión fue de sorpresa en esta tierra de oportunidades, pero me sentía como la "Betty", de Mulholland drive, aunque sin llegar a ser tan ingenua. Tenía muchas esperanzas y la gente me decía que no había razón para no tenerlas, pero tuve un choque cultural", declaró. El encargado de catapultar el éxito de la británica fue el realizador estadunidense David Lynch, quien la contrató para estelarizar Mulholland drive, desde entonces, la actriz es protagonista de su propio cuento de hadas. Aunque el éxito en su carrera provoca que su rostro no sea fácil de olvidar, la intérprete, quien estuvo nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz, dijo que no le gusta ser reconocida cuando realiza sus actividades cotidianas. "Soy una mujer de jeans y de camisetas: no me gusta llamar la atención y tampoco que la gente sepa quién soy; soy una mujer de cinco minutos, excepto cuando tengo un evento especial", expresó. La protagonista del filme The international, próximo a estrenarse en Estados Unidos, madre de dos hijos con el actor Liev Schriber, resaltó que es una mujer con mucha suerte. "Mi vida profesional nunca ha sido un camino de rosas, pero sí me siento una mujer con suerte", concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad