Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristian Castro su divorcio no avanza

El proceso legal de su separación con Valeria Liberman se encuentra estancado desde el año pasado e incluso no lograron ponerse de acuerdo para designar un mediador que destrabe el caso.
vie 23 enero 2009 01:42 PM
El proceso legal de su separación con Valeria Liberman se encuentra estancado desde el año pasado e incluso no lograron ponerse de acuerdo para designar un mediador que destrabe el caso.
Cristian Castro El proceso legal de su separación con Valeria Liberman se encuentra estancado desde el año pasado e incluso no lograron ponerse de acuerdo para designar un mediador que destrabe el caso. (Foto: Clasos)

Cristian Castro y Valeria Liberman no lograron ponerse de acuerdo en la designación de un mediador que destrabe el proceso legal de su separación, en el que disputan la paternidad de sus hijos y una mansión valuada en varios millones de dólares. El plazo fijado por el tribunal de familia para que ambas partes conciliaran en un intercesor se venció el 10 de diciembre pasado y ahora corresponde al juez Gerald Bagley designarlo, según un documento presentado en el caso por el magistrado. Normalmente el mediador es utilizado para destrabar un proceso, cuando las personas interesadas no se ponen de acuerdo y se busca lo mejor, sobre todo para los menores, según explicó un empleado del tribunal. El proceso de divorcio de Cristian y Valeria, que cumplirá un año el 19 de febrero, se ha tornado una verdadera batalla legal como lo demuestra el expediente del caso, cuyas casi 500 páginas han tenido que ser escaneadas para ser revisadas en una terminal de computadora. El archivo del divorcio iniciado por Liberman, quien alega violencia doméstica, presenta, entre otras cosas, detalles poco conocidos, como un diploma a nombre de Cristian Castro por haber cumplido a fines del año pasado un programa supervisado de "Crianza" con sus hijos. Una nueva audiencia en el caso solicitada por el abogado de Liberman está programada para el 27 de enero y tratará sobre sus honorarios que, por el momento, deben cargárselos al intérprete de temas como "Azul". El juez Bagley resolvió a finales del año pasado que Castro debe pagar 15 mil dólares mensuales de manutención temporal, a partir del 1 de noviembre, a Liberman y a sus dos hijos Simone y Mikhail Zaratustra. El futuro de los menores se encuentra en juego, pues mientras Liberman quiere la custodia total, Cristian busca la compartida. En juego también está la fortuna lograda por Cristian a lo largo de su carrera como cantante, invertida en una casa en Miami, valuada en más de dos millones de dólares, en la que la pareja vivió durante su unión matrimonial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad