Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel Se prepara para concierto

El cantante, quien inicia hoy sus presentaciones en el Auditorio Nacional, es muy disciplinado y cuida su voz con agua, infusión de té, vinagre blanco, miel y limón.
mar 20 enero 2009 10:05 AM
El cantante, quien inicia hoy sus presentaciones en el Auditorio Nacional, es muy disciplinado y cuida su voz con agua, infusión de té, vinagre blanco, miel y limón.
Luis Miguel El cantante, quien inicia hoy sus presentaciones en el Auditorio Nacional, es muy disciplinado y cuida su voz con agua, infusión de té, vinagre blanco, miel y limón. (Foto: Clasos)

Todo está listo para el primer concierto de Luis Miguel este 20 de enero en el Auditorio Nacional y El Sol hace todo lo posible porque todo salga a la perfección, por su parte él se encarga de cuidar su voz con agua, infusión de té, vinagre blanco, miel y limón, lo cual tiene a la mano en cada presentación, según informa el periódico Reforma. “A la voz hay que cuidarla como lo haces con un músculo, se le tiene que dar mantenimiento, y tengo entendido que él se prepara, por los menos dos veces al año, con un especialista”. “Siempre está al tanto de su capacidad vocal y siempre busca tener a la mano a un médico en caso de que se contagie de una gripe o que el clima le afecte”, comentó uno de los asistentes del equipo de producción. “Usualmente es su propio staff el que carga con lo que necesitan. Ocasionalmente usa un camerino, pero casi siempre llega directo al sitio y lo usa sólo para cambiarse. No bebe nada de alcohol antes de cantar y, si la temperatura es muy fría, sale cubierto con una toalla alrededor de la garganta. Es muy estricto para cuidar su voz, muy disciplinado”, aseguró el personal. “El Auditorio Nacional es uno de los lugares donde más cómodo se siente, por la acústica del lugar. Ahora, será su primera presentación en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y tiene muchas ganas de estar ahí porque le han dado las mejores referencias, le han dicho que está al nivel del Auditorio Nacional”, aseguraron. Después de una larga espera, Cómplices Tour 2009 llega a la ciudad de México para ofrecer un total de 25 conciertos, y, a diferencia de las giras anteriores de Luismi, en esta ocasión aún quedan boletos disponibles a la venta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad