Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alexis Ayala gana torneo en Viña del Mar

El actor se llevó una bolsa de 20 mil dólares en el Torneo de celebridades en el LAPT, los cuales serán donados a la organización Un techo para mi país.
mar 20 enero 2009 03:32 PM
El actor se llevó una bolsa de 20 mil dólares en el Torneo de celebridades en el LAPT, los cuales serán donados a la organización Un techo para mi país.
Alexis Ayala El actor se llevó una bolsa de 20 mil dólares en el Torneo de celebridades en el LAPT, los cuales serán donados a la organización Un techo para mi país. (Foto: Clasos)

Viña del Mar no sólo es el principal destino turístico de los chilenos o sede de uno de los más importantes festivales de música a nivel continental, el cual tendrá su 50 edición del 23-28 de febrero de este año, sino que a partir del día de hoy ya es oficialmente una de las sedes del Tour Latinoamericano de Poker (LAPT, por sus siglas en inglés), organizado por la empresa PokerStars.net. Para celebrar la incorporación de Viña del Mar al calendario del LAPT, que se encuentra en su segunda temporada, el día de ayer se llevó a cabo un torneo de artistas y celebridades en el Enjoy Hotel & Casino del Mar. En la mesa se encontraban las artistas locales Liliana Ross y Vanesa Millar, la modelo chilena Kenita Larraín, el conductor de TV andino Eduardo Taveros, el técnico argentino Claudio Borghi y los jugadores profesionales y miembros del equipo PokerStars, la pampera Verónica Dabul, el brasileño Alex Gomes, el tico Humberto Brenes "El Tiburón" y el actor mexicano Alexis Ayala. Fueron Brenes y Ayala los finalistas, y en dónde Alexis salió adelante y obtuvo el premio de $20 mil dólares, el cual será donado a la fundación "Un techo para mi país", organización que nació en Chile en 1997 y la cual cuenta con sedes en 14 naciones como Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Perú, Panamá, Paraguay y México, entre otras de esta región latinoamericana, y que se encarga de la construcción de casas para las familias más desprotegidas. El actor de la telenovela "Juro que te amo" representó a México de forma casual, ya que previo al evento, las nueve celebridades latinoamericanas se rifaron el derecho de jugar para nueve distintos países, de los 14 que integran esta fundación. Al finalizar el evento, Alexis aseguró que en este Torneo no hubo perdedores, únicamente ganadores y en especial la gente que más lo necesita, ya que al representar a México el dinero no sólo será para nuestro País, sino para otras naciones, como Costa Rica que acaba de sufrir un terremoto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad