Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears luce nuevo cuerpo

La cantante ha dejado atrás sus kilos de más, y se prepara para su próxima gira mundial.
dom 18 enero 2009 12:35 PM
La cantante ha dejado atrás sus kilos de más, y se prepara para su próxima gira mundial.
Britney Spears La cantante ha dejado atrás sus kilos de más, y se prepara para su próxima gira mundial. (Foto: Tomada de britneyspears.com)

Parece que la maternidad y los problemas de salud en los que se vio envuelta hace algún tiempo, fueron los culpables de que La Princesa de Pop luciera unos kilos de más, pero recientemente la cantante sorprendió al mostrar que ha recuperado parte de la figura que le ganó miles de seguidores hace años.

En unas imágenes publicadas por la propia cantante en su página oficial de internet, se puede ver que Britney luce un cuerpo mucho más sano y trabajado de lo que últimamente estabamos acostumbrados a ver. Spears está preparando su próxima gira que arrancará a principios de marzo en Louisiana y en las imágenes publicadas se le ve preparando las coreografías del espectáculo, responsabilidad de Johnny Wright, quien también ha trabajado con Beyoncé. La semana pasada se supo que Spears está contemplada para ser parte de la próxima cinta de Sex and the City, pues incluso la actriz Sarah Jessica Parker, dijo que le gustaría trabajar con la cantante. En el afán por retomar su lugar en la carrera musical, se dice que prefirió sacrificar tiempo con sus hijos, pues desistió de la lucha por retomar su custodia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad