Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrella de Jackass detenido con granada

Johnny Knoxville fue arrestado en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California cuando intentó ingresar una granada de mano, reportaron autoridades.
vie 16 enero 2009 05:00 AM
Johnny Knoxville fue arrestado en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California cuando intentó ingresar una granada de mano, reportaron autoridades.
Johnny Knoxville Johnny Knoxville fue arrestado en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California cuando intentó ingresar una granada de mano, reportaron autoridades. (Foto: AP)

El actor de la serie "Jackass", Johnny Knoxville, fue arrestado este jueves en el aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California, cuando intentó ingresar una granada de mano, reportaron autoridades. Knoxville, de 38 años, protagonista de la serie de televisión y películas con ese titulo, fue detenido después de que en su maleta se encontró la granada, indicaron voceros de la Administración deSeguridad del Transporte (TSA por sus siglas en inglés). Residente de Malibu, California, Knoxville intentaba cruzar los arcos de seguridad de acceso a pasajeros cuando un oficial de inspección detectó la imagen de la granada en su maleta, explicó la vocero Nancy Castles. Acto seguido se registró una movilización del escuadrón Antibombas del Departamento de Policía de Los Ángeles junto con otros elementos policíacos a fin de determinar la condición de la granada, pero estaba desactivada, añadió Castles. El actor explicó que la granada formó parte de uno de sus esquemas de publicidad y se le olvido retirarla de su maleta. Después de la investigación John Phillip Clapp, su nombre verdadero, logró su libertad y se le permitió tomar su vuelo de American Airlines rumbo a Miami. Antes de permitirle continuar con su vuelo, en el incidente registrado en la Terminal 4, Konxville recibió un citatorio judicial por posesión de un objeto prohibido dentro de un área estéril de un aeropuerto, lo que le significará enfrentar un cargo por delito menor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad